PROGRAMA DE MENTORÍA PARA EMPRENDEDORES

Con Constelaciones Sistémicas

PARA DESARROLLAR Y EXPANDIR TU PROYECTO CONSCIENTE

¿Sientes bloqueos, inestabilidad o falta de fluidez en tu Proyecto?

¿Te está costando tener éxito, abundancia y un buen flujo de clientes?

¿Estás perdido y sin una buena estructura por no tener a nadie que te pueda guiar?

¿Te sientes frustrado por tener que invertir tanto en tu Proyecto, sin obtener los resultados esperados?

¿Estás cansado de trabajar sin orden, sin un plan y con poca seguridad en lo que haces?

¿Pierdes energía y motivación trabajando en algo que no te gusta, por no poder obtener abundancia con tu propio Proyecto?

Hola, me llamo Paulo Ferraro …

Mi propósito es ayudarte eliminar los bloqueos para que puedas manifestar tu Misión de Vida y obtener abundancia a través de tu Proyecto de acompañamiento y ayuda consciente

blank
  • Mentor, Docente y Consultor Sistémico
  • Máster en Constelaciones Organizacionales
  • Máster en Coaching Sistémico
  • Desarrollador de las Constelaciones de Proyectos
  • Ingeniero industrial y Director de Proyectos
  • Terapeuta Gestalt
  • Terapeuta en Constelaciones Familiares
  • Máster en Marketing, Comunicación y Ventas

Como experto en Constelaciones de Proyectos y con la experiencia de haber ayudado a cientos de emprendedores conscientes, he desarrollado un programa eficaz para trabajar de manera ordenada y desde la visión Sistémica todos los aspectos esenciales de tu proyecto

Además, como Terapeuta Gestalt y Terapeuta en Constelaciones Familiares, puedo guiarte y darte soporte en todos los asuntos personales durante todo el proceso, eliminando los bloqueos y lastres que limitan tu evolución personal y la plena expansión de tu Proyecto

Si tienes un Proyecto en marcha o lo estás creando, te ayudaré a eliminar las dinámicas que bloquean y lastran el éxito y la abundancia que mereces

También te acompañaré a seguir una estrategia efectiva y estructurada para desarrollar tu Proyecto Consciente desde la esencia de tu Ser

Te sorprenderá la potencia y la rapidez de las Constelaciones Sistémicas para la evolución y la Expansión Consciente de tu Proyecto

Que incluye el Programa online de Mentoría Sistémica para Emprendedores

  • 4 meses de acompañamiento individual

  • Una estrategia y un plan de acción totalmente personalizado

  • 8 Sesiones 1-1 conmigo. Incluye Constelaciones Sistémicas

  • Contacto directo conmigo durante todo el proceso de Mentoría

  • Tareas personalizadas y guiadas ha realizar en el tiempo entre las Sesiones

  • Abordaje holístico, personal y profesional

  • Soporte y guía terapéutica

Pablo Flores – Astrólogo. Escuela Astro Terapéutica

Hemos estado trabajando en la empresa para ver qué está ocurriendo en cada centro energético.

Hemos hecho un trabajo enorme, ha sido superinteresante, me he dado cuenta de que para que cambie la realidad y la empresa tengo que cambiar yo y ser coherente conmigo.

Muchas gracias Paulo.

De verdad, trabajar contigo ha sido un auténtico placer. Tu intuición y tu capacidad de guiar las constelaciones y de ver lo que está pasando es tremenda.

Eres muy brujito, muy intuitivo y me encanta. Y también se nota la humildad y el corazón que le pones en todo esto.

¿Estás comprometido con tu Proyecto Consciente y quieres invertir tiempo y dinero en desbloquearlo y expandirlo?

Aquí podrás ver la estructura del proceso que implementaremos juntos en la Mentoría

Proceso de Desarrollo y Expansión de Proyectos Conscientes con Constelaciones Sistémicas

Dale a (+) si quieres ver el contenido

El objetivo de esta fase inicial es tener una visión clara de la situación actual de tu vida y de tu proyecto.

Antes de pensar a dónde queremos ir, debemos tener plena conciencia de «donde estamos plantados», y no solo con el proyecto, también con respecto a todos los aspectos de tu vida y de tu clan familiar, en el presente y en el pasado.

Usaremos las Constelaciones para obtener un diagnóstico claro y detallado de todos los aspectos de tu vida y de tu proyecto.

El objetivo de esta fase es conseguir una base limpia y fértil, donde empezar a construir un nuevo ciclo de prosperidad y abundancia para tu vida y tu Proyecto.

Esta fase es imprescindible, ya que sin este trabajo inicial, cualquier acción futura sería autosaboteada por tu inconsciente.

Esta Fase la trabajaremos especialmente al inicio, pero también en paralelo a las otras fases durante todo el proceso.

Usaremos las Constelaciones Familiares, las Constelaciones de Emprendedores y la Terapia Gestalt para ordenar, equilibrar y sanar desde la raíz todos aquellos asuntos que actualmente están dificultando tu vida, tu abundancia y tu proyecto.

El objetivo de esta fase es consolidar la Energía inicial y los cimientos del proyecto, para garantizar que sea una energía siempre latente e impulsora para sostener y potenciar el crecimiento de tu Proyecto Consciente.

La energía fundacional es la semilla energética que da dirección, fuerza y las raíces que obtienen los nutrientes de tu Proyecto durante toda la vida del mismo.

Siempre deberás tener plena consciencia de esta energía, ya que los proyectos con poca conciencia y reconocimiento de este aspecto son imprecisos, débiles e inestables y no consiguen el flujo económico necesario.

Mediante las Constelaciones Sistémicas desvelaremos y anclaremos la energía fundacional del proyecto.

El propósito de esta fase es obtener objetivos expansivos, motivadores y que sean verdaderos motores de transformación para tu vida y tu Proyecto.

Se trata de acotar lo que queremos conseguir para tu Proyecto de manera concreta, clara, medible y en un plazo determinado, para llevar a tu Proyecto al siguiente nivel en todos los aspectos (abundancia económica, adaptación a tu plan de vida, evolución del modelo de negocio, mejor estructura, fluidez, etc).

Constelaremos los principales objetivos para identificar y trascender los obstáculos conscientes o inconscientes al éxito.

El objetivo de esta fase es asegurar el éxito del nuevo modelo de negocio (en caso de proyectos nuevos) o la mejora del mismo para el siguiente ciclo de evolución (en caso de proyectos en funcionamiento).

Nos aseguraremos de que se transmite tu esencia única y tu misión de vida al núcleo del proyecto, generando una propuesta totalmente diferenciadora y con energía magnética de atracción para tus potenciales clientes, garantizando así el éxito del proyecto y tu disfrute y vinculación durante toda la vida.

Constelaremos la mirada de tu cliente ideal con respecto a tu propuesta única de valor.

El objetivo de esta fase es obtener una estructura de servicios y procesos internos sólida, ordenada, eficiente, alineada con el posicionamiento único de valor, orientada al servicio y a la mejora continua.

Construiremos una estrategia clara para obtener un flujo constante y en equilibrio de clientes nuevos, recurrentes y recomendados.

Garantizaremos la excelencia de los servicios, la satisfacción plena de los clientes y la optimización energética de todo el Proyecto en cuanto a recursos y tiempo.

Optimizaremos las tarifas, trabajando tu auto valorización personal para que puedas sostenerlas en caso de incremento sustancial.

También analizaremos toda la estructura financiera del Proyecto, estableciendo los procesos eficientes que sean necesarios para asegurar y gestionar la buena marcha del proyecto hacia los objetivos establecidos, así como la toma de decisiones estratégica a través del análisis financiero.

Esta es la última fase del proceso. Ya podemos concentrarnos en la difusión de la propuesta de valor y en la creación de una estrategia óptima para la comunicación y comercialización de los servicios para la plena expansión del Proyecto.

Realizaremos una estrategia de Marketing y Comunicación integral apropiada para ti y tu Proyecto, comunicando la propuesta de valor de manera clara, concreta, focalizada, alineada y atractiva, potenciando así la energía de atracción, para que sean tus clientes los que acudan a ti de manera natural y fluida.

Daniel Grao – Actor

Después de que trabajamos juntos y viéndolo en perspectiva, la verdad es que me ha ido muy bien y me está yendo muy bien en todos los sentidos y creciendo en todos los niveles.

He podido protagonizar muchas más películas y series y tengo mucho más reconocimiento público que antes, que precisamente es lo que hemos estado trabajando juntos.

Así que te estoy muy agradecido. Muchas gracias Paulo por ayudarme a ver donde no estaba poniendo consciencia y a eliminar los bloqueos inconscientes que tenía.

¿Qué tendrás después del programa de Mentoría Sistémica de Proyectos Conscientes?

Tendrás un proyecto completamente estructurado y alineado con la esencia de tu Ser y tu misión de vida

Trabajarás seguro y confiado en lo que haces. Con orden, siguiendo un plan y con una visión estratégica clara

Tu proyecto estará focalizado y con una propuesta de valor bien diferenciada, que atraerá de manera continua a nuevos clientes

Tendrás ilusión, vitalidad y alegría, aportando tus servicios y recibiendo el agradecimiento y las recomendaciones de tus clientes

Verás incrementado tu flujo económico y te sentirás bien compensado y plenamente valorado por tus servicios

Te sentirás orgulloso, realizado y con mucha satisfacción personal por haber conseguido felicidad, evolución y abundancia a través de tu vocación

¿Estás comprometido con tu Proyecto Consciente y quieres invertir tiempo y dinero en desbloquearlo y expandirlo?


Los resultados después de un proceso de Mentoría Sistémica y Coaching para Emprendedores

Cargaba conmigo una gran frustración, mi empresa no estaba funcionando como yo esperaba, lo había hecho literalmente todo desde el marketing convencional, había pasado por mentores internacionales… Y sentía que no despegaba.

Empecé a pensar que había algo que se me estaba escapando, algo que no conseguía ver, algún tema interno que tenía que ver conmigo y mi mirada hacia mi propio proyecto.

¡Trabajar con Paulo me ha abierto una nueva dimensión!

Me ha permitido llegar donde nunca antes había llegado sobre el funcionamiento interno de mi proyecto, poder saber qué le ocurría y empezar a trabajar en ello.

Paulo es certero, de calidad y profundamente humano. Estoy muy agradecida por haberle encontrado en mi camino.

(*Constelación Online) Me he tenido que tomar dos días de paréntesis. Después de la constelación estuve casi media hora temblando, sentí que lo que se había desvelado era un gran conflicto con el que he estado batallando por muchos años en mi vida laboral y en la personal también. Sentí que fue mucho lo que se me removió y estaba sobresaturada con todas las emociones que me sobrecogieron durante la tarde. Así que he estado dos días desaparecida de todos lados. Hoy ya me siento mejor, y quería volver a ver la constelación, y he de decir que fue precioso lo que pasó ahí. ¡Hay tanta verdad!

Elena Sabes, Psicóloga

El estado de mi proyecto antes de empezar la mentoría era latente: había una intención de proyecto (con su página web y redes sociales) pero el propósito era ambiguo y la energía que ponía en ello estaba estancada, se veía reflejada mi poca confianza para que funcionara, lo visualizaba siempre en futuro muy lejano.

Después de la mentoría, es un proyecto estructurado y la energía se mueve casi diariamente, no de un mes a otro.

De la mentoría con Paulo me llevo el haber estructurado paso a paso el proyecto, con un propósito definido y una estrategia concreta.

Valoro mucho el haber trabajado con las ideas de carencia que tenía y transformarlas en ideas de abundancia; también me llevo el aprendizaje de trabajar en el día a día, con pequeños pasos y teniendo en cuenta que la parte profesional y la personal van de la mano.

Sílvia Arrufat, Psicoteràpia Creativa

Paulo apareció por casualidad en el momento de iniciar nuestra experiencia vía online y sin duda fue un acierto.

Lo que más nos ha gustado es su firme propósito de emprender desde el Ser, sin que nada lo desvie, porque solo desde ahí es que podemos sentir la abundancia y la plenitud.

Trabajar la empresa desde las constelaciones, conecta con la verdadera energía, sin dar lugar a las apariencias.

Tras solo dos semanas, ya pudimos comprobar que el objetivo con respecto a los clientes ya se había materializado.

Me siento muy agradecida de que nos hayas acompañado en este proceso. Gracias por tu profesionalidad, tu equilibrio y por ser tan buena persona.

Ha sido una gran experiencia para empezar con confianza y con resultados muy favorables.

Un abrazo para ti, Paulo. Gracias, gracias, gracias

Juanjo y Nuria, Magdal

Paulo Ferraro es un excelente consultor y Constelador.

He tenido el privilegio de ser bendecida con sus conocimientos y experiencia profesional.

Agradezco mucho todo lo que ha hecho como director de mi programa profesional, guiando mi proyecto de coaching y haciéndolo un excelente programa de servicio para muchas personas a nivel internacional.

Paulo, es un honor contar con tu ayuda, que es vital no solo en mi vida profesional sino también personal.

Alexandra Matallana Life Healh & Executive CoachAlexandra Matallana, Life, Healh & Executive Coach

Combinar el ejercicio de mi profesión, la Psicoterapia, con la gestión y dirección del centro no es tarea fácil.

Acudí a Paulo después de la lectura de su excelente artículo “Las 3 leyes sistémicas”, me ayudó a tomar consciencia de que hacía falta poner orden sistémico en mi empresa, principalmente en el ámbito del equipo y la gestión interna, ya que a pesar de que los usuarios ciertamente acudían fluidamente a nuestro centro y valoraban muy positivamente nuestros servicios, a mí me suponía un excesivo esfuerzo la gestión y dirección.

Después de un proceso de mentoría con Paulo, mi cansancio mejoró considerablemente, recuperé mi energía y la gestión empezó a ser fácil y fluida para mí. Todo se puso en orden, el camino se abrió ante mi, mucho más claro y sobretodo mucho más llano.

Desde entonces vivo la gestión de mi empresa como una parte fácil y divertida de mi proyecto de vida.

Pilar LogoPilar Usart, Bioenergética Barcelona

El trabajo de mentoría sistémica que realizó Paulo Ferraro conmigo y con Klepsanic, a nivel de Constelaciones organizacionales, ha sido muy profesional y muy efectivo.

Paulo combina una excelente formación, con el don, la sabiduría y la creatividad. La sinergia de todos estos factores me ayudaron a conseguir mayores y mejores metas para mi y mi proyecto.

Enhorabuena por tu apoyo y ser tan positivo; por tu gran colaboración para alcanzar objetivos que en principio parecían lejanos y que sin embargo, en pocos meses se hicieron realidad.

Muchas gracias y muchos éxitos. Recomendable al 100%!”

Ilquia Baluja, KlepSanic

Antes de la mentoría sólo sabía que quería tener una consulta de naturopatía, y más de un bloqueo que sentía pero no sabía identificar, y eso era mi proyecto, uno más entre muchos.

Lo que más valoro es tu acompañamiento, y la orientación que he recibido de ti, con amor, con respeto, con conocimientos y con experiencia.

Me ha sorprendido la sensación de liberación que se siente cuando se ordena y se desbloquea el pasado. Al fin uno se siente libre y listo para llevar su proyecto adelante.

Me llevo algo muy valioso (a parte de conocerte) me llevo la sensación de liberación, me llevo mi empoderamiento frente a mi familia y me llevo saber como enfocar mi proyecto dentro del mercado para que no sea uno más. ¿Que más se puede pedir?

Aprovecho para darte las gracias de corazón Paulo!! Un abrazo grande

Judith Morales, Shizen

Recomiendo a todos aquellos emprendedores y emprendedoras que estén pendientes de ese momento de bloqueo que tengan ¿por qué? bueno, yo estoy con un negocio que he creado yo, que me gusta, que es mi pasión, es vocacional, soy feliz trabajando, para mí el trabajo es un placer, entonces ¿por qué todo cuesta tanto? ¿por qué no fluye?

Paulo lo que te dará son respuestas, te dirá el por qué te está costando y qué está afectando en tus sistemas para seguir adelante. Comienzas entonces a limpiar el camino que te va a llevar al éxito. No hay fórmulas mágicas, hay una energía que hay que trabajar, pero en el momento que lo entiendes, en el momento que lo ves, te es más fácil hacerlo, entonces no te cuesta tanto, te liberas y es precisamente lo que yo he sentido, una liberación de bloqueos.

Quería aportar mi granito de arena por si estás en ese momento de bloqueos, en ese momento donde te preguntas por qué te cuesta tanto con tu negocio, llama a Paulo, porque él te va a ayudar.

Olatz

El proceso con Paulo ha sido muy revelador, pues a través del trabajo sistémico se han ordenado piezas importantes para mi momento actual con respecto a mi proyecto y mi vida en general.

Paulo te acoge desde el amor y te transmite confianza y seguridad.

Una de las cosas que más valoro también es que está disponible en cualquier momento para tí, aclarándote dudas o dándote pautas para gestionar tu propio proceso, y eso es muy alentador. Es un gran apoyo y siempre puedes avanzar también a tu propio ritmo.

Le recomiendo si estás estancado o quieres evolucionar con mayor rapidez y consciencia con tu proyecto

Sonia UbedaSonia Ubeda, Embrace&Lead

Cuando empecé a trabajar con Paulo mi proyecto era naciente y el proceso de mentoría sistémica que realicé me ayudó a sentar las bases, ordenar, poner claridad en mi proyecto de acompañamiento integral Mundo Interno y me permitió adquirir una visión más estratégica.

También me ayudó a resolver temas pendientes a nivel sistémico, a conseguir así más fluidez tanto en mi vida personal como profesional.

Estoy muy agradecida a Paulo por su acompañamiento lleno de comprensión y sensibilidad.

Siento que ha sabido captar la esencia de mi proyecto, lo cual es fundamental.

Marie-Laure Lauvray, MimundoInterno.comMarie-Laure Lauvray, MimundoInterno.com

Llegué a Sistemia Consulting en el momento que considero más duro y frustrante dentro del proceso de mi proyecto, pues tras año y medio luchando para tirar adelante, me dí cuenta que estaba prácticamente en el punto de partida, con la sensación de no haber avanzado y a punto casi de tirar la toalla.

Paulo me ayudó a darle la vuelta a esa sensación. Me enseñó a ordenar todo el trabajo que había detrás.. y del que no era consciente hasta ese momento, a seguir unos pasitos pequeños para dar un gran avance y al acabar los tres meses de mentoría me ví capaz de empezar a materializar el proyecto.

Sigo con Paulo porque lo considero un gran guía en este mundo de emprendeduría y empresa, que para mí sigue siendo un tanto complejo y desconocido.

ana fernandez nest and fun Ana Fernandez, NEST&FUN

Inscripción Programa de Mentoría Sistémica para Emprendedores

Aquí puedes ver la disponibilidad para solicitar una Sesión Diagnóstico gratuita con un miembro de nuestro equipo,

para analizar tu proyecto, tus objetivos y la hoja de ruta para conseguirlos.

También para evaluar si este servicio es el más adecuado

para ti y para tu Proyecto