Elimina los bloqueos y desarrolla tu emprendimiento, para manifestar tu misión de vida, obteniendo realización profesional y abundancia financiera a través de tu proyecto de acompañamiento y ayuda consciente

EMPRENDESER

PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS CONSCIENTES CON CONSTELACIONES SISTÉMICAS

El único programa grupal y mentorizado por un consultor experto, donde podrás eliminar los bloqueos con constelaciones sistémicas, mientras desarrollas, estructuras y expandes tu proyecto consciente

LO TENGO CLARO Quiero ver cómo inscribirme

 

No lo tienes claro, sigue leyendo…

¿Sientes que tu proyecto consciente es como un colador…?

Tiene agujeros por donde se van tus ilusiones, tu tiempo, tu energía y tu dinero

Hay un CAMINO para reconciliarte con tu PLENITUD DE VIDA

Un camino hacia la realización profesional, el desarrollo y la expansión de tu vida y tu proyecto.
Pero… quizás aún no lo conoces.

Es hora de hacer una pausa y reflexionar

¿Estás realmente permitiéndote la abundancia y realización en tu vida y en tu proyecto?

Quizás te identifiques con estas situaciones:

Te sientes agotada al ver tus ilusiones desvanecerse, sin materializarse como imaginabas.

Te sientes atrapada en una incertidumbre constante, donde cada paso en el desarrollo de tu proyecto parece hundirse en terreno tan inestable como arenas movedizas.

Anhelas sentirte plenamente realizada a través de tu proyecto consciente, aportando al mundo lo que llevas dentro, tener libertad financiera y una vida plena… pero ahora mismo todo esto te parece muy difícil de alcanzar.

Tú tienes claro que la Abundancia es el estado natural en el universo y en todos los aspectos de la vida… pero al mismo tiempo sabes que tu proyecto no te está generando la abundancia que mereces.

Hay dos fuerzas opuestas luchando dentro de ti, una consciente de la abundancia y una inconsciente (procedente de los sistemas sociales, del clan familiar y de experiencias negativas del pasado) que dividen tu energía, te estancan en la NO materialización de tus sueños y te debilitan hasta el agotamiento.

Piensa y siente, ¿estás realmente abierta a recibir abundancia o quizás la estás bloqueando inconscientemente?

¿Sabías que el 80% de los proyectos y nuevas empresas mueren antes del 1er año de vida?

Como consecuencia, millones de emprendedores terminan sintiéndose derrotados, tanto física como emocionalmente. Se agravan las situaciones financieras personales, a veces incluso familiares, y lo que es peor, la desilusión y la pérdida de autoestima les lleva a cuestionar su valía, su propósito, sus valores y sus dones, a pensar que hay “algo que está mal en ellos”.

Muchas emprendedoras terminan por “tirar la toalla”… y entonces todas las personas a las que iban a ayudar, se quedan sin ese acompañamiento único y auténtico, que solo ellas estaban destinadas a ofrecer, las personas que los necesitan y el mundo se queda sin sus dones.

La triste realidad es que estas emprendedoras entran en un ciclo de frustración y desilusión. Sienten que están atrapadas, bloqueadas y alejadas de su misión.

Pero, ¿Y si te dijera que hay un camino diferente?

Un camino que te permite florecer y compartir tus dones con el mundo

¡Un camino para reconciliarte con la abundancia!

Mereces abundancia y la abundancia quiere llegar a ti, pero de manera inconsciente y sin darte cuenta ni saber cómo, puedes estar bloqueando su llegada…

No es que los demás no te quieran Dar, es que tú te estás negando a Recibir.

TE PROPONGO UN AUTÉNTICO PROCESO DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL, EN PARALELO CON EL DESARROLLO DE TU PROYECTO, SIENDO MENTORIZADA POR UN EXPERTO Y DESDE LA MIRADA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS

Si trabajas en ti esos asuntos no resueltos de tu clan familiar o de tu propia historia de vida, eliminarás los bloqueos a la abundancia de tu Proyecto, permitiéndote ¡ahora sí! … Desarrollarlo y expandirlo plenamente.

PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS CONSCIENTES

Un programa de formación certificada, con el que ir paso a paso, desbloqueando, desarrollando y expandiendo tu proyecto consciente, con la sabiduría y desde las bases de las Constelaciones Sistémicas y siendo guiada en todo momento por un mentor experto.

blank

Soy Paulo Ferraro, tu Mentor Sistémico de Proyectos Conscientes

Después de vivir la experiencia de haber ayudado a cientos de emprendedores durante más de 12 años a través de las constelaciones sistémicas, he creado un programa estructurado para ayudarte a desarrollar y ordenar tu proyecto.

Soy experto en Constelaciones para Proyectos y Emprendedores Conscientes, puedo ayudarte en todos los asuntos profesionales y personales, para eliminar los bloqueos y lastres que limitan tu evolución y la plena expansión de tu Proyecto.

Con mi guía experta y tu compromiso, a través de tu emprendimiento consciente, lograrás:

  • Abundancia y bienestar: tanto en tu proyecto como en las otras facetas de tu vida.
  • Tiempo de calidad: para ti y para nutrir tus sistemas de pareja, familia y amigos.
  • Autonomía y Realización: construye tu camino hacia la independencia, alcanzando tu máximo potencial y consiguiendo la autorrealización.
  • Materializar la vida que deseas: no solo soñarla, sino vivirla en plenitud…

Mi experiencia en desarrollo de proyectos conscientes

  • 15 años de Experiencia en Mentoría, Formación, Facilitación Sistémica y Dirección de Proyectos a Emprendedores Conscientes.
  • Desarrollador de las Constelaciones Sistémicas de Emprendedores y Proyectos.
  • Máster en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico.
  • Ingeniero industrial y Director de Proyectos Internacionales.
  • Terapeuta en Constelaciones Familiares y Gestalt.
  • Máster en Marketing, Comunicación y Dirección de Ventas.

Con el firme propósito de ayudar a Emprendedoras Conscientes con Proyectos como el tuyo, nació el Programa Mentorizado de Proyectos con Constelaciones Sistémicas. Un proceso grupal mentorizado de 4 meses en el que:

  • Desbloquearás tu proyecto o emprendimiento en la etapa en la que se encuentre (idea, creación, consolidación o expansión)
  • Resolverás asuntos personales o familiares a nivel sistémico, que están frenando el desarrollo de tu proyecto consciente y la abundancia en tu vida.
  • Materializarás las ideas que ahora mismo están en el aire y que no llegan a tomar la tierra que necesitan para anclar y echar raíces.
  • Superarás tus resistencias inconscientes al cambio, a ser vista y al éxito.
  • Alcanzarás claridad y dirección estratégica en la toma de decisiones y en el camino a seguir.
  • Encontrarás el equilibrio entre el tiempo y la energía invertida en tu proyecto consciente y los resultados que consigues.
  • Crearás los pilares claves para consolidar y estructurar tu emprendimiento.
  • Desarrollarás tu esencia única y diferenciadora.
  • Lograrás definir objetivos, crear tu estrategia y el plan de acción para alcanzar la estabilidad y expansión de tu proyecto.

Por un lado, eliminaremos los bloqueos que están frenando e impidiendo que tu proyecto sea abundante y que pueden estar en puntos ciegos por cuestiones no resueltas de tu vida pasada o de tu familia

Por otro lado, desarrollaremos los puntos de tu emprendimiento (actual o futuro) que van a hacer que te muestres al mundo de forma genuina y desde tu esencia, plenamente alineado con tus dones y misión de vida.

Lo haremos a través de TRES PILARES CLAVE que son los que te van a permitir trabajar en el desarrollo y materialización de tu proyecto

Descubrimiento Profundo

Sumérgete en un viaje de autodescubrimiento y transformación, desentrañando el propósito genuino de tu ser, tus dones y valores y tu misión de vida, para materializarlos a través de tu proyecto consciente.

Liberación Sistémica

A través del poder de las Constelaciones Familiares y Sistémicas, identificamos y desmantelamos los obstáculos ocultos que frenan tu crecimiento, abundancia y expansión.

Construcción Estratégica

Moldea los cimientos clave de tu negocio, definiendo tu singularidad y diferenciación, esto te aportará un posicionamiento único en el área de tu emprendimiento.

En definitiva, trabajar los asuntos no resueltos del pasado a través de las Constelaciones Sistémicas te va a permitir eliminar los bloqueos a la abundancia de tu emprendimiento y te estarás dando el permiso de desarrollar y de expandir plenamente tu proyecto en el presente y en el futuro.

Únete a un viaje transformador de 4 meses donde desbloquearás y darás vida a tu proyecto, sin importar la fase en la que te encuentres.

¿Sabías que hay un punto que muchos emprendedores, psicólogos, terapeutas, consultores y otros profesionales con consulta propia pasan por alto?

Es un pilar fundamental para materializar, crecer y expandir no solo su proyecto, sino también su abundancia.

Ese punto es:

Reconocer que siempre habrá desafíos invisibles en cada paso del camino con tu emprendimiento consciente.

Al inicio, cuando tu proyecto es solo una idea, afrontarás obstáculos que siempre tienen origen en tus sombras y lealtades ocultas inconscientes… pero al superarlas, habrás elevado tu nivel de consciencia y tu idea tomará forma y fluirá… Esto te proporcionará un tiempo de abundancia y felicidad con tu proyecto.

Hasta que llegue el momento de evolucionar nuevamente.

En la etapa de consolidación… necesitarás coordinar y anclar múltiples servicios, optimizar procesos y sostener el crecimiento continuo… surgirán nuevos retos, te lo puedo asegurar …

Y cuando los trasciendas y después de disfrutar del nuevo estado de consciencia, volverán a surgir nuevos desafíos …

Llegarás a la etapa de expansión, ya sea que necesites sumar más personas a tu equipo, cambiar por completo tu estrategia del negocio, asumir que eres una persona reconocida y referente en tu sector, sostener el crecimiento exponencial en tu facturación o cualquier otro paso adelante… Serán nuevos desafíos para ti, porque nuevamente estarás en un terreno desconocido.

El Programa ABUNDANCIA CONSCIENTE es tu brújula en este viaje.

Te aportará herramientas y aprendizajes que podrás aplicar cada vez que tu negocio alcance una nueva etapa de crecimiento y afrontes esos inevitables bloqueos.

Es decir, que podrás aplicar el mismo proceso en cada nueva etapa del camino.

El ciclo se repite una y otra vez.

Es más que un programa; es tu compañero en el camino hacia la realización y la abundancia en tu vida y en tu proyecto.

Qué incluye el Programa Mentorizado para el

DESARROLLO DE PROYECTOS CONSCIENTES

paulo ferrraro sistemia
  • Un proceso de acompañamiento durante 4 meses donde vas a transformar tu vida a nivel personal y profesional

  • 12 sesiones en directo por Zoom de 2 horas cada una (3 sesiones al mes x 4 meses)
  • Grabación de todas las Sesiones en Directo disponibles al día siguiente

  • Mentoría personalizada de tu proceso de evolución con tu proyecto y resolución de dudas

  • Constelaciones Sistémicas de Proyectos para eliminar bloqueos y tomar decisiones estratégicas

  • Un curso en vídeo con más de 40 horas de aprendizaje paso a paso, fichas y ejercicios descargables (acceso durante un año)

  • Una estrategia y un plan de acción totalmente optimizado por la experiencia de haber trabajado con cientos de emprendedores y sus proyectos conscientes

  • Acceso a un grupo privado de Telegram para compartir el camino y hacer NetWorking con otros emprendedores como tú

  • Certificado de la Formación emitido por ISI Instituto Sistémico Internacional

  • Una guía para aprender a crear la estructura de tu proyecto y para poder seguir avanzando en cada nuevo ciclo de evolución

  • Formación en las bases de las Constelaciones Sistémicas de Proyectos para aprender a abordar los retos actuales y futuros de tu proyecto o incluso poder asesorar a tus clientes

  • Formación en las bases de las Constelaciones Familiares para la correcta gestión de todos los Sistemas personales (pareja, hijos, familiar y social)

  • Soporte y guía profesional en todas las áreas de desarrollo y gestión de tu proyecto

  • Soporte y guía terapéutica en todas las áreas de desarrollo y gestión personales

Inscripciones Abiertas al Programa Mentorizado para

Desarrollar y Expandir Tu Proyecto con la Sabiduría de las Constelaciones Sistémicas

Vive junto a nosotros 4 meses de transformación para hacer despegar tu proyecto consciente

 

LO TENGO CLARO, QUIERO VER CÓMO INSCRIBIRME AL PROGRAMA

LA EXPERIENCIA Y LOS RESULTADOS DE ALGUNOS ALUMNOS

Stefy Schoffel – Coach en alimentación de mente y cuerpo

Fue la primera vez que vi esta fusión entre proyectos conscientes y constelaciones sistémicas y me encantó. Lo bueno es que recibes la teoría y luego en la práctica (sesiones en directo) haces todo este trabajo de constelaciones para integrarla. Otra cosa que me ha encantado es establecer objetivos en base en qué punto está tu proyecto, eso me ha dado orden y estructura, ¡ahora sí siento que soy una mujer de negocios! En mi caso he incrementado entre 50 y 60% mi facturación y ahora estoy en mi proyecto mucho más desde el disfrute

Michelle MacLuf – Terapeuta y Consteladora Familiar

El programa es una maravilla, muy ordenado, nos permite ir punto por punto y te lleva por un camino muy estructurado. ¡Fue asistir a la primera sesión y vender, se había movido todo! A nivel personal he logrado ordenarme e incrementar mis ingresos exponencialmente, he doblado mi facturación. Ahora me siento segura de mí misma y con lo que estoy ofreciendo

Michelle MacLuf – Terapeuta y Consteladora Familiar

El curso es una maravilla, muy ordenado, nos permite ir punto por punto y te lleva por un camino muy estructurado. ¡Fue asistir a la primera sesión y vender, se había movido todo! A nivel personal he logrado ordenarme e incrementar mis ingresos exponencialmente, he doblado mi facturación. Ahora me siento segura de mí misma y con lo que estoy ofreciendo

Tamara y Rubén – Cos Nature centro de salud y estética

Llegamos en una situación crítica, estábamos bloqueados en muchos sentidos, muy desanimados, porque no sabíamos qué era lo que estábamos haciendo mal o qué teníamos que mejorar, nos sentíamos perdidos. Ha sido una toma de consciencia a nivel personal y a nivel laboral, y a partir de ahí saber hacia donde podíamos ir. Fue como empezar a ver el camino y estructurar una serie de pasos para cambiar las cosas. Cada sesión nos aportaba claridad. A nivel de facturación, de un año para el otro, la hemos duplicado.

En definitiva, los alumnos han experimentado como es desarrollar plenamente su proyecto, trabajando desde los bloqueos de su pasado personal o familiar, han permitido que la abundancia llegue a ellos de manera fluida, natural y sin esfuerzo a través de su emprendimiento.

Desata y Libera el Potencial auténtico de Tu PROYECTO Consciente

Un Proceso Mentorizado para desarrollar y expandir tu emprendimiento con seguridad y propósito, Utilizando la poderosa herramienta de las Constelaciones Sistémicas para eliminar los bloqueos que impiden a tu proyecto desarrollarse y expandirse en la forma que deseas.

Este programa formativo y certificado ha sido optimizado a lo largo de 7 años con la experiencia de acompañar a cientos de emprendedores y sus proyectos,
es la solución diseñada para quienes enfrentan desafíos como…

“Quiero empezar mi proyecto consciente, pero…”

  • Siento miedo a emprender y esto me tiene estancada, pero tengo muchas ganas de pasar a la acción.
  • Tengo una visión desdibujada del propósito de mi proyecto y aún no brilla con claridad en mis acciones.
  • Presiento que antiguas creencias, ya sean de mi familia o experiencias pasadas, están poniendo barreras en mi camino, y me siento perdida en cómo superarlas.
  • Me encuentro en medio de un remolino de pensamientos y no sé cómo poner orden y estructura a todas las ideas que tengo sobre la mesa.
  • Me enfrento al desafío de determinar los próximos pasos esenciales para cimentar y lanzar un proyecto sólido que me permita vivir en abundancia.
  • Soy consciente de la necesidad de conocerme a mí misma, antes de iniciar y continuar con mi propio proyecto y dar vida a mi visión.
  • Anhelo crear algo que resuene con mi propósito de vida, pero me siento atrapada y no sé cómo abordarlo.

“Me siento bloqueada en mi proyecto y…”

  • He explorado múltiples estrategias y mentores, pero ninguno parece captar la verdadera alma de mi proyecto.
  • Me encuentro en un laberinto, sin un camino claro para potenciar mi emprendimiento y hacerlo crecer.
  • Me da la sensación de que mi valor está en la sombra. Lucho para asignar un precio justo a mis servicios, tengo dudas internas y no visualizo plenamente el impacto positivo y beneficio que puedo generar en los demás.
  • Siento inestabilidad por la falta de claridad en mis ingresos, que cada mes parecen un misterio, fluctuando sin patrón ni previsibilidad.
  • Estoy en un punto de Crecimiento Estancado. Siento que mi facturación se ha anclado y no muestra signos de avance desde hace tiempo.
  • Tengo un proyecto sin estructura, que siento como un barco sin brújula, cambiando de dirección constantemente sin un plan claro.
  • No sé cómo delegar tareas. Me encuentro atrapada, sin saber cómo distribuir responsabilidades para realmente escalar y expandir mi negocio.
  • Siento que el estado natural es el de la abundancia, pero parece que la abundancia a mí me esquiva.
  • Percibo que algo me impide alcanzar mi realización profesional y el éxito en mi emprendimiento, pero no puedo identificar el obstáculo que me frena.

Quiero contarte qué incluye el Programa Mentorizado

paulo ferrraro sistemia
  • Un proceso de acompañamiento durante 4 meses donde vas a transformar tu vida a nivel personal y profesional

  • 12 sesiones en directo por Zoom de 2 horas cada una (3 sesiones cada mes durante 4 meses)
  • Grabación de todas las Sesiones en Directo disponibles al día siguiente

  • Mentoría personalizada de tu proceso de evolución con tu proyecto y resolución de dudas

  • Constelaciones Sistémicas de Proyectos para eliminar bloqueos y tomar decisiones estratégicas

  • Un curso en vídeo con más de 40 horas de aprendizaje paso a paso, fichas y ejercicios descargables (acceso durante un año)

  • Una estrategia y un plan de acción totalmente optimizado por la experiencia de haber trabajado con cientos de emprendedores y sus proyectos conscientes

  • Acceso a un grupo privado de Telegram para compartir el camino y hacer NetWorking con otros emprendedores como tú

  • Certificado de la Formación emitido por el ISI Instituto Sistémico Internacional

  • Una guía para aprender a crear la estructura de tu proyecto y para poder seguir avanzando en cada nuevo ciclo de evolución

  • Formación en las bases de las Constelaciones Sistémicas de Proyectos para aprender a abordar los retos actuales y futuros de tu proyecto o incluso poder asesorar a tus clientes

  • Formación en las bases de las Constelaciones Familiares para la correcta gestión de todos los Sistemas personales (pareja, hijos, familiar y social)

  • Soporte y guía profesional en todas las áreas de desarrollo y gestión de tu proyecto

  • Soporte y guía terapéutica en todas las áreas de desarrollo y gestión personales

Inscripciones abiertas al Programa Mentorizado

Desarrolla y Expande Tu Proyecto con la Sabiduría de las Constelaciones Sistémicas

Vive junto a nosotros 4 meses de transformación para hacer despegar tu proyecto consciente

 

LO TENGO CLARO, QUIERO VER CÓMO INSCRIBIRME A LA FORMACIÓN

CIENTOS DE EMPRENDEDORES YA HAN REALIZADO NUESTRO PROGRAMA CERTIFICADO Y ESTOS SON SUS RESULTADOS

Hemos estado trabajando en el proyecto para ver qué está ocurriendo en cada centro energético.

Hemos hecho un trabajo enorme, ha sido superinteresante, me he dado cuenta de que para que cambie la realidad y la empresa tengo que cambiar yo y ser coherente conmigo.

Muchas gracias Paulo. De verdad, trabajar contigo ha sido un auténtico placer.

Tu intuición y tu capacidad de guiar las constelaciones y de ver lo que está pasando es tremenda. Eres muy brujito, muy intuitivo y me encanta. Y también se nota la humildad y el corazón que le pones en todo esto.

Pablo Flores , Astrólogo, Escuela Astroterapéutica

Después de que trabajamos juntos y viéndolo en perspectiva, la verdad es que me ha ido muy bien y me está yendo muy bien en todos los sentidos y creciendo en todos los niveles.

He podido protagonizar muchas más películas y series y tengo mucho más reconocimiento público que antes, que precisamente es lo que habíamos trabajado juntos.

Te estoy muy agradecido, muchas gracias por ayudarme a poner consciencia donde no veía y a eliminar los bloqueos inconscientes que tenía.

Daniel Grau, Actor

Cargaba conmigo una gran frustración, mi proyecto no estaba funcionando como yo esperaba, lo había hecho literalmente todo desde el marketing convencional, había pasado por mentores internacionales… Y sentía que no despegaba.

Empecé a pensar que había algo que se me estaba escapando, algo que no conseguía ver, algún tema interno que tenía que ver conmigo y mi mirada hacia mi propio proyecto.

Trabajar con Paulo me ha abierto una nueva dimensión en la que había tanto por revisar!. Paulo es certero, de calidad y profundamente humano. Estoy muy agradecida por haberle encontrado en mi camino.

Pasar por la Formación ha supuesto un antes y un después, me ha permitido llegar donde nunca antes había llegado sobre el funcionamiento interno de mi proyecto, poder saber qué le ocurría y empezar a trabajar en ello.

(Constelación Sistémica) Desde el domingo me he tenido que tomar dos días de paréntesis. Después de la constelación estuve casi media hora temblando, sentí como que lo que se había desvelado era un gran conflicto con el que he estado batallando por muchos años. Tanto en la vida laboral, pero en la personal también. Sentí que fue mucho lo que se me removió y estaba sobresaturada con todas las emociones que me sobrecogieron durante la tarde. Así que he estado dos días desaparecida de todos lados. Hoy ya me siento mejor, y quería volver a ver la constelación, y he de decir que fue precioso lo que pasó ahí. Hay tanta verdad!

Elena Sabes - Psicóloga, Transformación Interior para una vida afectiva plena

El estado de mi proyecto era latente: había una intención de proyecto (con su página web y redes sociales) pero el propósito era un poco ambiguo y la energía que ponía en ello estaba estancada, se veía reflejada mi poca confianza para que funcionara, lo visualizaba siempre en futuro muy lejano.

Ahora es un proyecto estructurado y la energía se mueve casi diariamente, no de un mes a otro.

Del trabajo con Paulo me llevo el haber estructurado paso a paso el proyecto (con un propósito definido, una estrategia de marketing concreta…).

Valoro mucho el haber trabajado con las ideas de carencia que tenía y transformarlas en ideas de abundancia; también me llevo el aprendizaje de trabajar en el día a día, con pequeños pasos y teniendo en cuenta que la parte profesional y la personal van de la mano.

Sílvia Arrufat, Psicoteràpia Creativa para mujeres en proceso de transformación personal

Trabajar con Paulo ha sido muy bonito y útil. En mi caso que tengo un negocio que ya lleva funcionando, me ha ayudado a poner conciencia y a dar valor a lo construido durante todos estos años.

Hemos hecho una revisión de mi trayectoria y he recuperado mi propósito, que, aunque estaba siempre allí, no lo había hecho visible y las sesiones me han ayudado a conectarme con el.

Hemos trabajado muchos aspectos como son el linaje familiar, los sistemas a los que pertenecemos, hemos puesto un orden de prioridades, hemos constelado aspectos que bloqueaban mi abundancia y ha sido un proceso profundo y bonito de realizar.

Es un ejercicio de parar y ver de dónde vienes y hacia donde quieres ir, que ahora que lo he hecho lo veo muy necesario antes de empezar un proyecto, y también si ya estás en el, como es mi caso.

Gracias Paulo por tu dedicación y conocimientos, por ayudarme a valorar lo construido y a cambiar el enfoque hacia una perspectiva más positiva y abundante.

Mar Cochs, La Marieta Cosmética

Paulo es una persona que siento que maneja una sabiduría ancestral, con calma, tiene una manera especial de dirigir, de ordenar las ideas y de saber transmitirlas.

Ha sido una experiencia increíble, la interacción con otros emprendedores, al exponer también sus proyectos, sus órdenes y desordenes, y verme reflejada en ellos, ha sido un aprendizaje que creo que no voy a olvidar nunca.

Realmente te cambia, a diferencia de cuando empecé, ahora me siento poderosa

Suki Landaeta, Cantante

Paulo apareció por casualidad en el momento de iniciar nuestra experiencia vía online y sin duda fue un acierto.

Lo que más nos ha gustado es su firme propósito de emprender desde el Ser, sin que nada lo desvíe, porque solo desde ahí es que podemos sentir la abundancia y la plenitud.

Trabajar la empresa desde las constelaciones sistémicas, conecta con la verdadera energía, sin dar lugar a las apariencias. Tras solo dos semanas, ya pudimos comprobar que el objetivo con respecto a los clientes ya se había materializado.

Me siento muy agradecida de que nos hayas acompañado en este proceso. Gracias por tu profesionalidad, tu equilibrio y por ser tan buena persona.

Ha sido una gran experiencia para empezar con confianza y con resultados muy favorables.

Un abrazo para ti, Paulo. Gracias, gracias, gracias

Juanjo y Nuria, Magdal

Paulo Ferraro es un excelente consultor y Constelador.

He tenido el privilegio de ser bendecida con sus conocimientos y experiencia profesional.

Agradezco mucho todo lo que ha hecho como director de mi programa profesional, guiando mi proyecto de coaching y haciéndolo un excelente programa de servicio para muchas personas a nivel internacional.

Paulo, es un honor contar con tu ayuda, que es vital no solo en mi vida profesional sino también personal.

Alexandra Matallana Life Healh & Executive CoachAlexandra Matallana, Life, Healh & Executive Coach

Combinar el ejercicio de mi profesión, la Psicoterapia, con la gestión y dirección del centro no es tarea fácil.

Paulo me ayudó a tomar consciencia de que hacía falta poner orden sistémico en mi empresa, principalmente en el ámbito del equipo y la gestión interna, ya que a pesar de que los usuarios ciertamente acudían fluidamente a nuestro centro y valoraban muy positivamente nuestros servicios, a mí me suponía un excesivo esfuerzo la gestión y dirección.

Después de trabajar con Paulo, mi cansancio mejoró considerablemente, recuperé mi energía y la gestión empezó a ser fácil y fluida para mí. Todo se puso en orden, el camino se abrió ante mi, mucho más claro y sobretodo mucho más llano.

Desde entonces vivo la gestión de mi empresa como una parte fácil y divertida de mi proyecto de vida.

Pilar LogoPilar Usart, Bioenergética Barcelona

El trabajo que realizó Paulo Ferraro conmigo y con Klepsanic a nivel de Constelaciones organizacionales ha sido muy profesional y muy efectivo.

Paulo combina una excelente formación, con el don, la sabiduría y la creatividad. La sinergia de todos estos factores me ayudaron a conseguir mayores y mejores metas para mi y mi proyecto.

Enhorabuena por tu apoyo y ser tan positivo; por tu gran colaboración para alcanzar objetivos que en principio parecían lejanos y que sin embargo, en pocos meses se hicieron realidad.

Muchas gracias y muchos éxitos, recomendable al 100%!

Ilquia Baluja, KlepSanic

Antes sólo sabía que quería tener una consulta de naturopatía, y más de un bloqueo que sentía pero no sabía identificar, y eso era mi proyecto, uno más entre muchos.

Lo que más valoro es tu acompañamiento, y la orientación que he recibido de ti, con amor, con respeto, con conocimientos y con experiencia.

Me ha sorprendido la sensación de liberación que se siente cuando se ordena y se desbloquea el pasado. Al fin uno se siente libre y listo para llevar su proyecto adelante.

Me llevo algo muy valioso (a parte de conocerte) me llevo la sensación de liberación, me llevo mi empoderamiento frente a mi familia y me llevo saber como enfocar mi proyecto dentro del mercado para que no sea uno más. ¿Que más se puede pedir?

Aprovecho para darte las gracias de corazón Paulo!! Un abrazo grande

Judith Morales, Shizen

Recomiendo a todos aquellos emprendedores y emprendedoras que estén pendientes de ese momento de bloqueo que tengan ¿por qué? bueno, yo estoy con un negocio que he creado yo, que me gusta, que es mi pasión, es vocacional, soy feliz trabajando, para mí el trabajo es un placer, entonces ¿por qué todo cuesta tanto? ¿por qué no fluye?

Paulo lo que te dará son respuestas, te dirá el por qué te está costando y qué está afectando en tus sistemas para seguir adelante. Comienzas entonces a limpiar el camino que te va a llevar al éxito. No hay fórmulas mágicas, hay una energía que hay que trabajar, pero en el momento que lo entiendes, en el momento que lo ves, te es más fácil hacerlo, entonces no te cuesta tanto, te liberas y es precisamente lo que yo he sentido, una liberación de bloqueos.

Quería aportar mi granito de arena por si estás en ese momento de bloqueos, en ese momento donde te preguntas por qué te cuesta tanto con tu negocio, llama a Paulo, porque él te va a ayudar.

Olatz

El proceso con Paulo ha sido muy revelador, pues a través del trabajo sistémico se han ordenado piezas importantes para mi momento actual con respecto a mi proyecto y mi vida en general.

Paulo te acoge desde el amor y te transmite confianza y seguridad.

Una de las cosas que más valoro también es que está disponible en cualquier momento para tí, aclarándote dudas o dándote pautas para gestionar tu propio proceso, y eso es muy alentador. Es un gran apoyo y siempre puedes avanzar también a tu propio ritmo.

Le recomiendo si estás estancado o quieres evolucionar con mayor rapidez y consciencia con tu proyecto

Sonia UbedaSonia Ubeda, Embrace&Lead

Cuando empecé a trabajar con Paulo mi proyecto era naciente y el proceso que realicé me ayudó a sentar las bases, ordenar, poner claridad en mi proyecto de acompañamiento integral Mundo Interno y me permitió adquirir una visión más estratégica.

También me ayudó a resolver temas pendientes a nivel sistémico, a conseguir así más fluidez tanto en mi vida personal como profesional.

Estoy muy agradecida a Paulo por su acompañamiento lleno de comprensión y sensibilidad.

Siento que ha sabido captar la esencia de mi proyecto, lo cual es fundamental.

Marie-Laure Lauvray, MimundoInterno.comMarie-Laure Lauvray, MimundoInterno.com

Llegué a esta formación en el momento más duro y frustrante dentro del proceso de mi proyecto, pues tras año y medio luchando para tirar adelante, me dí cuenta que estaba prácticamente en el punto de partida, con la sensación de no haber avanzado y a punto casi de tirar la toalla.

Paulo me ayudó a darle la vuelta a esa sensación. Me enseñó a ordenar todo el trabajo que había detrás.. y del que no era consciente hasta ese momento, a seguir unos pasitos pequeños para dar un gran avance.

Considero a Paulo un gran guía en este mundo de emprendeduría y empresa.

ana fernandez nest and fun Ana Fernandez, NEST&FUN

Quiero ver cómo Inscribirme a la Formación

PREGUNTAS FRECUENTES

Tendrás las raíces, el posicionamiento único de valor, la estructura y los servicios de tu proyecto, totalmente alineados con tu esencia para atraer clientes de manera natural. Incremento significativo de tu abundancia y relación con el dinero. Tendrás claridad y orden en el trabajo, la comunicación y la gestión diaria con tu proyecto. Sabrás cómo mantener tu proyecto y tu vida en armonía gracias a la mirada sistémica.

Depende de muchos factores, hay alumnos que lo consiguen antes del primer mes del curso y otros tardan un poco más. En general, la transformación que produce en ti y en tu proyecto para toda la vida y la sabiduría, estructura y claridad para siempre, me parece que no tiene precio cuantificable y la amortización a medio y largo plazo es infinita.

Es importante que puedas asistir al menos al 70% de las sesiones en vivo para poder obtener los beneficios y el certificado de la formación. Siempre hay problemas de agenda con algunas fechas y por eso todas las sesiones quedan grabadas y disponibles al día siguiente.

NO, no es necesario saber nada sobre Constelaciones Sistémicas para sacar todo el provecho al programa, pero al terminar serás experta en gestión sistémica de proyectos conscientes.

Si todavía no has iniciado tu proyecto, este programa te servirá para construirlo de la manera correcta desde el inicio, de hecho es más fácil iniciar algo bien que corregir lo que ya fue iniciado.

Sí, de hecho la metodología y los procesos para cualquier proyecto consciente es la misma y no depende del tipo de servicio o producto que tengas.

No conocemos ningún otro curso que aborde los proyectos conscientes teniendo en cuenta la ciencia sistémica y usando las Constelaciones Familiares y de Proyectos, los otros elementos de tu vida, tu historia personal y tus raíces o antepasados. Tampoco abordan la misión de vida o propósito consciente, se basan en el único objetivo de conseguir dinero y tener una vida cómoda, pero aunque lo consiguieras, eso no te haría feliz. Seguramente es por esto que la eficacia de los otros cursos es tan baja, ya que aislar el proyecto en una burbuja, separándolo de otros ámbitos de tu vida es un grave error y sin resolver los bloqueos desde la raíz es muy difícil que tu proyecto evolucione. De hecho, la mayoría se basan en el marketing, que es como empezar la casa por el tejado y sin cimientos.

2 horas semanales para los directos y otras 2 horas semanales para el video curso y las tareas. 

En las sesiones en directo por Zoom hacemos resolución de dudas, constelaciones sistémicas de proyectos, dinámicas sistémicas y ejercicios prácticos. También repasamos los avances, mentorizamos y proponemos opciones seguir avanzando. Quedan grabadas y disponibles al día siguiente como parte del material formativo. El video curso incluye lecciones teóricas por video, ordenadas paso a paso en módulos y capítulos. También incluye fichas formativas y ejercicios prácticos.

Sesiones semanales en Directo: 16 sesiones, durante 4 meses

Video Curso: lo tendrás disponible durante un año.

Dosier formativo con toda la teoría y ejercicios: es descargable y lo tendrás para siempre.


– EMPRENDESER

INSCRIPCIONES AL PROGRAMA ABIERTAS

Para inscribirte al programa debes solicitar una SESIÓN DE EVALUACIÓN gratuita con una mentora de nuestro equipo.


Analizaremos tus objetivos personales y profesionales, y podremos evaluar si este Programa es apropiado para ti.