PROGRAMA DE MENTORÍA SISTÉMICA ONLINE 1-1

PROCESO Y GUÍA PERSONALIZADA PARA DESBLOQUEAR, ORDENAR, DESARROLLAR Y EXPANDIR TU PROYECTO CONSCIENTE

¿Te cuesta obtener abundancia con tu proyecto consciente? ¿Sientes bloqueos, inestabilidad o falta de fluidez? ¿Te gustaría tener mas claridad, estructura y guía para poder expandir tu proyecto?

  • Si tienes un proyecto en marcha o lo estás creando, te ayudaré a eliminar las dinámicas que bloquean y lastran el éxito y la abundancia que mereces
  • También te acompañaré a seguir una estrategia efectiva y estructurada, para desarrollar tu proyecto, desde la esencia de tu ser, hasta la plena expansión

  • Te sorprenderá la potencia y la rapidez de las Constelaciones Organizacionales y la Mentoría Sistémica para la evolución de tu proyecto consciente

Paulo Ferraro

Máster y Consultor en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico
Ingeniero y Director de proyectos
Terapeuta Gestalt y en Constelaciones Familiares
Máster en Marketing y Comunicación

Soy Paulo Ferraro, acompaño a emprendedores como tu a desarrollar plenamente sus proyectos, aportándoles claridad, orden y estructura

Como Terapeuta Gestalt y en Constelaciones Familiares, también puedo ayudarte en todos los asuntos no resueltos personales y emocionales que te afectan a ti y a tu proyecto, bien sean asuntos heredados de la familia de origen, o de tu pasado, o de tu vida y entorno actual, eliminando así los bloqueos y lastres que limitan tu crecimiento personal y la plena expansión de tu proyecto

Además, con la experiencia de haber ayudado a más de 100 emprendedores con sus proyectos, he desarrollado un programa  eficaz para cualquier modelo de negocio, con el que trabajaremos  de manera ordenada todos los aspectos esenciales de tu proyecto, independientemente del ciclo en el que se encuentre actualmente (idea, gestación, inicio, consolidación o expansión).

Programa de Mentoría para Emprendedores Conscientes

 Un proceso completo y estructurado para desarrollar tu Proyecto con garantias de Éxito

Aquí podrás ver la estructura completa del programa que implementaremos juntos en tu proyecto

¿Sabes en que ciclo está tu proyecto? ¿Cuál crees que es el siguiente paso?.

El objetivo de esta fase previa es tener una visión clara de la situación actual de tu Proyecto así como obtener un diagnóstico de los principales elementos de tu Sistema Profesional en todos los aspectos y del ciclo actual en el que se encuentra tu Proyecto (idea, gestación, lanzamiento, desarrollo, consolidación, reestructuración o expansión). También determinaremos la estrategia de desarrollo y expansión más adecuada para ti y tu proyecto.

¿Sientes que hay algo en ti que está frenando o bloqueando el avance de tu proyecto? ¿Tienes una estructura interna personal ordenada que garantiza el orden en tu proyecto? ¿Crees que hay alguna transferencia de otros sistemas personales o asuntos del pasado que pueden estar afectando a tu proyecto? ¿Cómo es tu relación con el dinero?

El objetivo de esta fase es conseguir una base limpia y fértil, donde empezar a construir el nuevo ciclo de prosperidad de tu Proyecto. Esta fase es imprescindible, ya que sin este trabajo previo, cualquier acción futura será auto saboteada por tu inconsciente.

Trabajaremos sobre los aspectos no resueltos del pasado para poner sanación y orden sistémico donde sea preciso, tanto en el sistema profesional e histórico del Proyecto, como en el resto de sistemas personales, incluido el árbol familiar o tras generacional, para desbloquear las dinámicas ocultas heredadas de asuntos no resueltos familiares que transfieres al Proyecto.

Liberaremos cargas y mochilas emocionales que bajan tu frecuencia y la de tu Proyecto, atrayendo aspectos des armónicos y bloqueando la fluidez del mismo.

Transformaremos los pensamientos limitantes que frenan o lastran el crecimiento, por nuevos paradigmas expansivos y creativos.

Trabajaremos en la auto valorización personal y el merecimiento, para tener una relación abundante con el dinero y el equilibrio sistémico entre dar y recibir. Además cerraremos líneas temporales no resueltas para liberar la energía atrapada y ponerla nuevamente a disposición de tu vida y de tu Proyecto.

Haremos Constelaciones Familiares y Organizacionales. Haremos Dinámicas grupales. Trabajaremos el Genograma o árbol familiar. Sanaremos la línea de vida personal y del proyecto. Cerraremos líneas temporales en parejas y con el grupo. Sanaremos al niño interior y la relación con los padres.

¿Tienes un objetivo claro e ilusionante? ¿El objetivo es medible, concreto y acotado en el tiempo? ¿Es un objetivo que desea también tu parte inconsciente y está alineado con los otros aspectos de tu vida?

Trabajaremos en obtener un objetivo expansivo, motivador e ilusionante para tu Proyecto y que sea un verdadero motor de cambio y evolución para tu vida y tu entorno de influencia.

Nos aseguraremos de que sea realmente lo que deseas desde la esencia de tu ser (consciente e inconscientemente) y de que esté en armonía con el resto de tus sistemas personales (pareja, familia, social).

Se trata de acotar lo que queremos conseguir para tu Proyecto de una manera clara, medible y en un plazo determinado, para llevar a tu Proyecto al siguiente nivel en todos los aspectos (abundancia económica, evolución del modelo de negocio, mejor estructura, fluidez, etc).

Trabajaremos el Objetivo energéticamente para acelerar la decantación en el plano material de tu vida y facilitando que llegue de la manera más armónica y fluida.

Fijaremos el Objetivo y lo testaremos grupalmente. Haremos una visualización del mismo y lo trabajaremos energéticamente. Realizaremos un plan de acción concreto y paso a paso para aplicar como una hoja de ruta.

¿Tienes claro el propósito profundo y los valores que te han llevado hasta aquí? ¿Todos los aspectos del proyecto reflejan estos principios? ¿Sabes cuales son los principios sistémicos importantes a considerar en tu proyecto?

El objetivo de esta fase es consolidar la Energía fundacional del proyecto, desde la idea, hasta el momento actual.

La energía fundacional es la semilla energética y las raíces que nutren tu Proyecto durante toda la vida del mismo y siempre deberás tener plena consciencia de dicha energía.

Haremos consciente el Propósito de tu Proyecto y trabajaremos sobre la integración de la Misión y los Valores. También revisaremos la coherencia de tu Proyecto en todos los aspectos básicos y con respecto al propósito fundacional, para tener una energía focalizada, que tenga una dirección clara, que avance con fuerza y que penetre fácilmente en el mercado.

Te explicaré la teoría sistémica imprescindible para la gestión de proyectos. Fijaremos el propósito y los valores. Equilibraremos los 6 sistemas principales del ser. Tendrás una identidad de marca que transmite los valores de tu filosofía.

¿Tienes un posicionamiento único y diferenciado en tu sector? ¿Tienes claro y bien definido el aporte de valor real que das a tus clientes? ¿Tienes clara la identidad de tu cliente ideal, sus puntos de dolor y la transformación que le proporcionas?

El objetivo de esta fase es asegurarnos del éxito de tu modelo de negocio o de la optimización del mismo para la siguiente fase de evolución.

Testaremos la propuesta de valor actual, para validarla y optimizarla en función de las necesidades reales de tu cliente ideal.

Trabajaremos sobre tu posicionamiento único y diferenciado, imprescindible para convertirte en experto y referente en tu sector. Potenciaremos la energía de atracción de tu Proyecto.

En definitiva, definiremos u optimizaremos todos los aspectos claves del modelo de negocio para crear unos cimientos sólidos que soportarán la estructura de tu Proyecto.

Haremos testeo grupal de tu propuesta de valor. Constelaremos entre diferentes posicionamientos para decidir el más adecuado para ti.Tendrás aportaciones de feedbacks del grupo y veras diferentes ejemplos. Analizaremos y optimizaremos si es necesario tu imagen de marca ( logo, slogan, imagen corporativa, etc).

¿Sabes cuáles son los motores de tu proyecto? ¿Tus servicios son complementarios y escalables? ¿Tienes un control financiero y procesos automatizados?.

Analizaremos los Servicios y Productos actuales y las interacciones entre ellos, para optimizar los servicios que queremos mantener, y en caso necesario, lanzar otros nuevos, más acordes con la evolución de tu Proyecto.

Optimizaremos las tarifas, trabajando tu auto valorización personal para que puedas sostenerlas en caso de incremento sustancial de tus precios o el lanzamiento de productos premium.

También analizaremos toda la estructura financiera del Proyecto, realizando los cambios que sean necesarios para asegurar y controlar la buena marcha hacia el objetivo marcado.

Optimizaremos los procesos actuales, automatizandolos para liberarte de cualquier tarea en la que no sea imprescindible tu participación, esto te permitirá concentrarte en tu especialidad sin frenar la evolución del Proyecto.

En definitiva, crearemos una estructura óptima para sostener el crecimiento exponencial de tu Proyecto.

Constelaremos tus servicios desde la mirada de tus clientes.

¿Tienes una estrategia y un plan de marketing y comunicación? Usas el marketing de contenidos y el email marketing para tener una comunicación de calidad con tu público objetivo? ?¿Tu propuesta de atracción tiene el “brillo” necesario para que no tengas que ir detrás de tus clientes?

En esta última fase, tras haber consolidado unos cimientos sólidos y una estructura adecuada, ya podemos concentrarnos en la expansión de tu Proyecto Consciente.

Realizaremos una estrategia de Marketing y Comunicación apropiada, además de potenciar la energía de atracción de tu proyecto, para que sean tus clientes los que acudan a ti.

Analizaremos la estrategia de la página web del Proyecto, tu marca personal y la imagen en redes sociales.

Daremos valor con el Marketing de contenidos, tanto con artículos como con videos y crearemos una estrategia de comunicación con tu comunidad a través de tu lista de subscriptores y del email marketing.

Lanzaremos campañas de comunicación efectivas en Facebook e Instagram para la venta y contratación de tus productos y servicios Online y Offline.

Fijaremos una estrategia de marketing contrastada. Haremos un plan de acción y calendario de aplicación.

Los resultados despues de un proceso de Mentoría Sistémica

Paulo apareció por casualidad en el momento de iniciar nuestra experiencia vía on line y sin duda fue un acierto.

Lo que más nos ha gustado es su firme propósito de emprender desde el Ser, sin que nada lo desvie, ya que compartimos plenamente está actitud, porque solo desde ahí es que podemos sentir la abundancia y la plenitud.

Trabajar la empresa desde las constelaciones, conecta con la verdadera energía, sin dar lugar a las apariencias. Tras solo dos semanas, ya pudimos comprobar que el objetivo con respecto a los clientes ya se ha materializado.

Me siento muy agradecida de que nos hayas acompañado en este proceso el tiempo justo y necesario, ni más, ni menos. Gracias por tu profesionalidad, tu equilibrio y por ser tan buena persona.

Ha sido una gran experiencia para empezar con confianza y con resultados muy favorables.

Un abrazo para ti, Paulo. Gracias, gracias, gracias

Juanjo y Nuria, Magdal
Merce logo

He asistido a los talleres y retiros de constelaciones organizacionales con Paulo y también he podido trabajar temas de mi empresa con el programa de mentoría sistémica vía online, en ambos casos, Paulo realiza el acompañamiento de una forma impecable.

En los talleres tiene una gran capacidad sosteniendo al grupo, y su atención es completa, amorosa y plenamente profesional.

Personalmente, intento no perderme ninguno de sus eventos, pues es un buen modo de dar atención a mi sentir interior hacia mi propio proyecto, sintiéndome además bien acompañada.

Gracias Paulo por tu labor.

Mercè Giménez, Vida Natural Animal
Pilar Logo

Combinar el ejercicio de mi profesión, la Psicoterapia, con la gestión y dirección de la empresa no es tarea fácil.

Acudí a Paulo después de la lectura de su excelente artículo “Las 3 leyes sistémicas”, me ayudó a tomar consciencia de que hacía falta poner orden sistémico en mi empresa, principalmente en el ámbito del equipo y la gestión interna, ya que a pesar de que los usuarios ciertamente acudían fluidamente a nuestro centro y valoraban muy positivamente nuestros servicios, a mí me suponía un excesivo esfuerzo la gestión y dirección empresarial del mismo.

Después de un proceso de mentoría con Paulo, mi cansancio mejoró considerablemente, recuperé mi energía y la gestión empezó a ser fácil y fluida para mí. Todo se puso en orden, el camino se abrió ante mi, mucho más claro y sobretodo mucho más llano.

Desde entonces vivo la gestión de mi empresa como una parte fácil y divertida de mi proyecto de vida.

Pilar Usart, Bioenergética Barcelona

El trabajo de mentoria sistémica que realizó Paulo Ferraro conmigo y con Klepsanic, a nivel de Constelaciones organizacionales, ha sido muy profesional y muy efectivo.

Paulo combina una excelente formación, con el don, la sabiduría y la creatividad, la sinergia de todos estos factores me ayudaron a conseguir mayores y mejores metas para mi y mi proyecto.

Enhorabuena por tu apoyo y ser tan positivo; por tu gran colaboración para alcanzar objetivos que en principio parecían lejanos y que sin embargo, en poco tiempo se hicieron realidad.

Muchas gracias y muchos éxitos. Recomendable al 100%!”

Ilquia Baluja, KlepSanic

Asistí a un taller de constelaciones organizacionales sin saber muy bien como funcionaba, me sorprendió la cantidad de sentimientos y viejos límites que salieron a luz en todo el grupo, siempre dirigido por la firmeza y la tranquilidad de Paulo.

Cuando tratamos mi proyecto, me di cuenta enseguida de lo que podría mejorar, ya no solo a nivel laboral, sino en mi vida, librándome de aquellos límites que me auto imponía.

Una experiencia de perdón y evolución de consciencia para hacer el click que necesitaba

Toni Sánchez, Tu Sonido Interior

Contacta para más información

CONTACTA CONMIGO

Contacta conmigo si estas interesada/o en el programa de mentoría personalizada o si tienes cualquier duda

Contacta Conmigo – Click Aquí