Nosotros, los seres humanos, no somos únicamente un cuerpo o una mente, somos un alma cuyo mayor deseo es evolucionar, por lo tanto el principal propósito de nuestra vida es la evolución de nuestra alma.

Es por esto que es de vital importancia prestar especial atención a cómo nos relacionamos en todos los sistemas principales de nuestra vida.

En cada una de esas relaciones tenemos lecciones que aprender para la evolución, tanto con nosotros mismos, con nuestros sentimientos, nuestro crecimiento espiritual, con nuestro cuerpo, nuestra relación de pareja (que es uno de los sistemas que nos ofrece mayores posibilidades de crecimiento y evolución del alma), el sistema que formamos con nuestros hijos, que es un sistema totalmente diferente al de pareja, donde hay otro tipo de aprendizaje diferente.

También tenemos el sistema de nuestra familia de origen, sobretodo con el arquetipo materno y el arquetipo paterno, a través de los hombres y mujeres de nuestra familia, más cercano en los padres, después los abuelos y así contínuamente con el resto de nuestros ancestros.

Nuestro sistema social, donde aprendemos a través de nuestras relaciones con las amistades y de los hobbies que compartimos con otros seres cercanos a nuestro entorno.

Finalmente, es muy importante el sistema profesional o vocacional, es uno de los más importantes ya que en él derivan todos los aprendizajes no consumados de los sistemas anteriores, que acaban queriendo ser vistos en este sistema, sobretodo cuando tienes un proyecto propio vocacional, que está directamente conectado con tu esencia y con tu alma.

PROGRAMA MENTORIZADO DE DESARROLLO Y EXPANSIÓN de PROYECTOS CONSCIENTES con CONSTELACIONES SISTÉMICAS

blank

Si estás iniciando tu Proyecto y no sabes por dónde empezar…o si ya lo tienes, pero no recibes los ingresos necesarios…

Te ayudaremos a eliminar los bloqueos y a desarrollar, estructurar y expandir tu proyecto para obtener éxito, realización y abundancia

Existen dos formas de abordar el sistema vocacional: como medio de supervivencia, jugando para no perder, o bien como una de las principales o más potentes herramientas para el desarrollo de nuestra alma, es decir, a través de un proyecto vocacional o una carrera profesional conectada con nuestros dones y con nuestra misión de vida, de esta forma estamos jugando para ganar o para conseguir el máximo provecho.

Es de gran importancia saber que si jugamos para no perder el máximo objetivo va a ser sobrevivir, si jugamos para ganar el objetivo es la plena evolución de nuestra alma, el cumplimiento de nuestra misión de vida y la abundancia en todos los sentidos.

¿A qué me refiero con misión de vida?

A través de muchos estudios de hipnoterapia se ha comprobado que cada vez que encarnamos decidimos previamente asumir una serie de aprendizajes que queremos afrontar a través de nuestra vida.

Esto lo decidimos conjuntamente con nuestros guías espirituales y con nuestro ser superior.

Esos aprendizajes decididos previamente los podemos llamar misión de vida.

Formación Certificada en CONSTELACIONES SISTÉMICAS DE EMPRENDEDORES Y PROYECTOS

Programa Internacional de Formacion en Constelaciones

Si eres Consteladora Familiar, Psicóloga, Terapeuta, Coach, Consultora o te estás formando.

Multiplica los ingresos y consolida tu consulta profesional integrando las Constelaciones Sistémicas. Recibe muchos más clientes nuevos, fidelizados y recomendados. Podrás abordar en profundidad los asuntos personales y profesionales de los emprendedores y sus proyectos. Accede a cobrar tarifas mucho más elevadas y con mayor recurrencia, siendo experta en los asuntos profesionales y de abundancia financiera de tus clientes

También elegimos reforzar unos dones con los que podamos desarrollar precisamente esa misión de vida y alcanzar este aprendizaje en el que se enmarca nuestra misión.

Normalmente esto incluye ayudar a otras almas menos evolucionadas, de manera que es importante mirar hacia adentro primero para determinar claramente cuales son tus dones.

Constelaciones Organizacionales

Una vez que estés consciente de cuáles son estos dones para los que tienes facilidad, puedes deducir tu misión de vida y a través de tu misión de vida puedes decidir tu proyecto vocacional.

De esta forma cada vez que trabajes en tu proyecto vas a estar en plena conexión con tu esencia y con tu alma, eso significa que tu vida será más plena y que la abundancia llegará a ti en todos los sentidos, incluyendo lo económico. Llegará de una manera mucho más fácil y amplificada ya que vas a tener mucha facilidad para hacerlo.

También hay un trabajo que consiste en aprender lecciones que tu alma actualmente no tiene integradas, es un trabajo de integrar lo que actualmente no tienes.

Cada vez que estás en un proyecto vocacional indudablemente comienzan a venir muchos retos importantes, ya que el proyecto te va a exigir para tener éxito que desarrolles facetas personales que todavía tienes en carencia, el proyecto vocacional te reta continuamente en cada etapa del camino.

Si tienes un proyecto vocacional no hay elección en cuanto al desarrollo personal, si o si vas a tener que desarrollarte personal y profesionalmente para no limitar el crecimiento, la expansión y el éxito de tu proyecto.

Estoy muy agradecido contigo por involucrarme en tu crecimiento personal y en tu expansión profesional, si tienes alguna pregunta puedes contactarme y en breve te responderé.

Un saludo, Paulo.

 

Meditaciones Guiadas de Sanación Emocional

Basadas en Frases de Constelaciones Familiares y Sistémicas

Para eliminar los bloqueos y permitir el éxito y la abundancia en tu vida y en tu proyecto

test sistemico

¿Sabes qué asuntos del pasado y de tu clan familiar están bloqueando tu vida y tu Proyecto?

Test de Constelaciones Familiares y Sistémicas

Descárgate el Test de Diagnóstico Sistémico para ti y tu Proyecto, obtendrás una información muy valiosa y totalmente personalizada