06, 07 y 08 de Diciembre – En Girona – Grupo reducido y limitado a 8 asistentes

RETIRO INTENSIVO DE CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES PARA EMPRENDEDORES

Desbloquea, ordena y expande tu proyecto desde tu esencia

¿Te cuesta obtener abundancia con tu proyecto? ¿Sientes bloqueos, inestabilidad o falta de fluidez? ¿Te gustaría tener mas claridad y estructura?

Si tienes un proyecto en marcha o lo estás creando, te ayudaré a eliminar las dinámicas que bloquean y lastran el éxito y la abundancia que mereces

También te acompañaré a seguir una estrategia efectiva y estructurada para desarrollar tu proyecto desde la esencia de tu ser

Te sorprenderá la potencia y la rapidez de las Constelaciones Organizacionales y del Coaching Sistémico para la evolución de tu proyecto

6.000 Seguidores

3.500 visitas mes a la Web y Blog

11.000 visualizaciones de videos

1.900 contactos de 1er grado

1.200 Seguidores

1.050 suscritos

Paulo Ferraro

-Máster y Consultor en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico
-Ingeniero y Director de proyectos
-Terapeuta Gestalt y en Constelaciones Familiares
-Máster en Marketing y Comunicación

Mi propósito es ayudarte a cumplir tu misión de vida a través de tu Proyecto

Como Terapeuta Gestalt y en Constelaciones Familiares, puedo ayudarte en todos los asuntos personales, eliminando los bloqueos y lastres que limitan tu crecimiento y la plena expansión de tu proyecto o carrera profesional

Además, como experto en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico y con la experiencia de haber ayudado a más de 100 emprendedores como tu, he desarrollado un programa  eficaz para trabajar de manera ordenada todos los aspectos esenciales de tu proyecto o carrera profesional

Te propongo una manera estructurada, intensiva y eficaz para desbloquear y expandir tu Proyecto

PROGRAMA DE EXPANSIÓN DE PROYECTOS

Este programa integra mi Mentoría presencial y personalizada, con la potencia del Coaching Sistémico y de las Constelaciones Organizacionales en formato grupal y la riqueza de trabajar con otros emprendedores

  • 3 días completos de trabajo intensivo y  focalizado

  • Programa estructurado paso a paso

  • Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico

  • Mentoría presencial y personalizada

  • Otros Emprendedores como tu

  • Grupo reducido y limitado a 8 asistentes para poder mentorizar cada uno de los Proyectos

  • Naturaleza, desconexión y contacto con tu esencia

  • Acceso al Programa de Mentoría Grupal después del Retiro

Las Opiniones de los Emprendedores después del Retiro

En el Retiro saldrás de tu entorno habitual, para focalizarte en ti y en tu proyecto, liberando tu mente, tu espíritu y tu creatividad, en un entorno propicio, para desbloquear y desarrollar tu Proyecto desde tu verdadera esencia

Es una oportunidad única, para emprendedores comprometidos con su Proyecto o carrera profesional

DESPUÉS DEL RETIRO TENDRÁS

Un proyecto eficaz en marcha

  • Ya no tendrás dudas sobre tu posicionamiento

  • Te sentirás con fuerza, claridad y foco

  • Tus clientes potenciales acudirán fácilmente a ti para que les ayudes

  • Tendrás una base limpia y una estructura fuerte y ordenada

Y eso se traduce en que

  • Estarás más relajado y concentrado en tu profesión

  • Tu proyecto crecerá, lo que te permitirá ayudar a más personas

  • Tendrás más abundancia y plenitud en tu vida

  • Sentirás que estás haciendo las cosas bien

INSCRIPCIONES

Contacta conmigo para aclarar cualquier duda e inscribirte al Retiro

Grupo limitado a 8 asistentes

¿Quieres ver la estructura del programa?

Aquí podrás ver la estructura completa del Programa que implementaremos en el Retiro

Programa de Desbloqueo y Expansión de Proyectos con Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico

Dale a (+) si quieres ver el contenido

El objetivo de esta fase previa es tener una visión clara de la situación actual de Tu vida y de tu Proyecto, ya que antes de pensar a dónde queremos ir, debemos tener plena conciencia de «donde estamos plantados» actualmente, y no solo con el proyecto, ya que todos los sistemas se influencian e interactúan entre sí.

Usando las constelaciones estructurales podemos obtener rápidamente y de manera detallada un diagnóstico claro del estado actual de los principales elementos de tu Sistema Profesional (Proyecto) y Sistemas Personales (yo soy, pareja, hijos, familia de origen y social), así como del ciclo actual en el que se encuentra tu Proyecto (idea, gestación, lanzamiento, inicio, consolidación o expansión).

El objetivo de esta fase es conseguir una base limpia y fértil, donde empezar a construir un nuevo ciclo de prosperidad y abundancia para tu vida y tu Proyecto. Esta fase es imprescindible, ya que sin este trabajo previo, cualquier acción futura sería auto saboteada por tu inconsciente y por los asuntos de baja frecuencia que no hayan sido trascendidos en ti o en cualquiera de los sistemas a los que perteneces.

Esta Fase se trabajará especificamente al inicio, pero también en paralelo a las otras fases durante todo el programa.

Mediante las Constelaciones Familiares, Constelaciones Organizacionales, Coaching Sistemico, Terapia Gestalt y otras herramientas, trabajaremos sobre los aspectos no resueltos del pasado y presente, para poner sanación y orden sistémico donde sea preciso, tanto en el sistema profesional e histórico del Proyecto, como en el resto de sistemas personales, incluido el genograma o árbol familiar y transgeneracional, para desbloquear las dinámicas ocultas perjudiciales para tu Proyecto que «quieren ser vistas» por transferencia de sistemas y espacio-tiempo.

Liberaremos cargas y mochilas emocionales que bajan Tu frecuencia y la de tu Proyecto, atrayendo aspectos desarmónicos y bloqueando la fluidez.

Transformaremos los pensamientos limitantes y leyes intrínsecas familiares que frenan o lastran el crecimiento, por nuevos paradigmas expansivos y creativos.

También el bloqueo de ciclos de ruinas, estafas, fracasos comerciales, pérdidas de herencias o patrimonio, bloqueo familiar a la vocación o al emprendimiento, etc.

Trabajaremos en la auto valorización personal y el merecimiento, mediante la sanación del niño interior o de hechos relevantes de la infancia, para tener una relación abundante con el dinero y el equilibrio sistémico entre dar y recibir.

Cerraremos líneas temporales no resueltas de parejas o proyectos anteriores, para liberar la energía atrapada y ponerla nuevamente a disposición de Tu vida y de tu Proyecto.

Trabajaremos también en la integración del arquetipo femenino a través de la madre y de las mujeres de la familia, para asegurar el éxito,  la fluidez económica y la alegría y el disfrute en la vida y el Proyecto.

También en la integración del arquetipo masculino a través del padre y de los hombres de la familia, para asegurar la visión estratégica, el arraigo, la fuerza y el desapego y para tener la capacidad de cortar con cualquier situación perjudicial que pueda estar afectando a tu vida y a tu Proyecto.

El objetivo de esta fase es consolidar la Energía fundacional y los cimientos del proyecto, para garantizar la supervivencia, la abundancia, la correcta expansión y poder sostener cualquier estructura futura de crecimiento.

La energía fundacional es la semilla energética que da dirección y fuerza y las raíces que obtienen los nutrientes de tu Proyecto durante toda la vida del mismo.

Siempre deberás tener plena consciencia de esta energía, ya que los proyectos con poca conciencia y reconocimiento de este aspecto son imprecisos, débiles e inestables y no consiguen los nutrientes necesarios para la abundancia, incluso poniendo en riesgo la supervivencia.

Revisaremos la coherencia de tu Proyecto en todos los aspectos básicos y con respecto al propósito fundacional, para tener una energía focalizada, que tenga una dirección clara, que avance con fuerza y que penetre fácilmente en el mercado con gran energía magnética de atracción.

También revisaremos los hechos relevantes sucedidos en los inicios fundacionales, desde la idea hasta la gestación y lanzamiento, estableciendo orden y sanación donde sea necesario.

Haremos consciente el Propósito profundo de tu Proyecto mediante herramientas de conexión con tu esencia y trabajaremos sobre la integración de la Misión y los Valores para la transferencia en la propuesta de valor y el posicionamiento único.

El objetivo de esta fase es asegurar el éxito del nuevo modelo de negocio (en caso de proyectos nuevos) o la mejora del mismo para el siguiente ciclo de evolución (en caso de proyectos en funcionamiento), mediante la correcta transferencia de la energía fundacional y del propósito tuyo y del proyecto en el posicionamiento de nicho, propuesta de valor única y estructura de servicios.

Trabajaremos sobre tu posicionamiento único, diferencial y desde tu esencia, potenciador de la energía de atracción de tu Proyecto y garantizando el éxito, el disfrute y la realización personal  o misión de vida.

Mediante las Constelaciones Organiacionales y Constelaciones Estructurales testaremos la propuesta de valor actual con respecto a tus clientes potenciales y en tu nicho de mercado, para validarla y optimizarla en función de las necesidades reales de tus clientes, obteniendo una conciencia mucho más profunda de la mirada de los clientes con respecto a ti y a la propuesta de valor del proyecto, para poder focalizarla.

El objetivo de esta fase es obtener un objetivo expansivo, motivador e ilusionante y que sea un verdadero motor de cambio y evolución para tu vida, tu Proyecto y tu entorno de influencia. También de que aprendas a responsabilizarte y a liderar tu vida plenamente mediante el uso de tu libre albedrío, el compromiso elevado y el poder del decreto consciente.

Determinaremos y trabajaremos el Objetivo energéticamente con diversas herramientas, para acelerar la decantación en el plano material y facilitar que llegue de manera armónica y fluida.

Nos aseguraremos de que sea realmente lo que deseas desde la esencia de tu ser (consciente e inconscientemente), de que esté en armonía con el resto de tus sistemas personales (pareja, hijos, familia de origen y social) y sea un paso importante en tu plan de vida a largo plazo.

Se trata de acotar lo que queremos conseguir para tu Proyecto de manera concreta, clara, medible y en un plazo determinado, para llevar a tu Proyecto al siguiente nivel en todos los aspectos (abundancia económica, adaptación a tu plan de vida, evolución del modelo de negocio, mejor estructura, fluidez, etc).

El objetivo de esta fase es obtener una estructura de servicios y procesos internos sólida, ordenada, eficiente, automatizada en la medida de lo posible, alineada con el posicionamiento, orientada as servicio y con una estrategia clara para la entrada de nuevos clientes y la permanencia y fidelización de los mismos.

Con las Constelaciones Organizacionales y Estructuras Sistémicas analizaremos los Servicios y Productos actuales, las interacciones entre ellos y la mirada de los diferentes target clientes, para decidir los servicios que queremos mantener, optimizar los actuales y en caso necesario, lanzar otros nuevos, más acordes con la evolución de tu Proyecto.

Optimizaremos las tarifas, trabajando tu auto valorización personal para que puedas sostenerlas en caso de incremento sustancial de tus precios o el lanzamiento de productos de alto valor

También analizaremos toda la estructura financiera del Proyecto, realizando los cambios y estableciendo los procesos eficientes que sean necesarios para asegurar y controlar la buena marcha del proyecto hacia los objetivos establecidos.

Organizaremos y optimizaremos los procesos actuales, mediante la planificación, automatización y delegación en colaboradores externos o internos  (si fuese necesario) , para liberarte de cualquier tarea en la que no sea imprescindible tu generación directa. Esto te permitirá tener más claridad, calma y desapego para la dirección estratégica, más foco en la esencia del proyecto, más tiempo de calidad para tu área de genialidad y para tus clientes y colaboradores y equilibrio en tus sistemas personales sin frenar la evolución del Proyecto.

En definitiva, definiremos una estructura óptima para sostener el crecimiento exponencial de tu Proyecto y al final de esta fase también generaremos un plan de acción para implementar de manera ordenada los cambios necesarios.

En esta última fase, tras haber eliminado lastres, bloqueos y autosabotajes, haber consolidado unos cimientos sólidos, tener claro y plenamente consciente el posicionamiento, el nicho de mercado y la propuesta de valor, haber definido una estructura clara de servicios y procesos internos y una estructura adecuada que sostenga el crecimiento, ya podemos concentrarnos en la difusión de la propuesta de valor y en la creación de una estrategia óptima para la comunicación y comercialización de los servicios para la plena expansión del Proyecto.

Realizaremos una estrategia de Marketing y Comunicación integral apropiada para ti y tu Proyecto, comunicando la propuesta de valor de manera clara, concreta, focalizada, alineada y atractiva, potenciando así la energía de atracción, para que sean tus clientes los que acudan a ti de manera natural y fluida.

Analizaremos y optimizaremos tu marca personal y la de tu Proyecto, la estrategia y calidad de tu página web, y  las acciones en redes sociales y otras plataformas de Marketing, comunicación y ventas.

Aportaremos valor a tu comunidad mediante el Marketing de contenidos, tanto con artículos como con videos y crearemos una estrategia de comunicación con tus clientes potenciales a través de tu lista de subscriptores, redes sociales y otros canales.

Planificaremos campañas de comunicación efectivas para la difusión y venta de tus productos y servicios Online y Offline.

Al final de esta última fase del Programa definiremos un plan de Marketing concreto y ordenado.

Estoy seguro de que este Programa es para ti si:

  • Estás dispuesto a trabajar en ti a nivel personal para obtener avances significativos en tu proyecto o carrera profesional

  • La honestidad es un valor que quieres reflejar en tu proyecto y en tu profesión

  • Quieres tener un equilibrio entre tu sistema profesional y los otros aspectos de tu vida

  • Entiendes que dar un buen servicio, trabajar desde el corazón y la confianza de tus clientes es lo más importante

RETIRO DICIEMBRE 2019 EN TORREMIRONA

06, 07 y 08 de Diciembre – En TorreMirona (Girona)

CÓMO LLEGAR
Hotel Torremirona Golf & Spa en Navata (Girona) Ver Mapa

-Cerca Estación del AVE de Figueras Vilafant Ver Mapa

*Conexión con Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona, Lleida, Zaragoza, Alicante, Sevilla y Málaga

*Servicio de recogida y de retorno a la estación

Fecha y Horarios

Inicio:  viernes a las 9h
Fin: domingo a las 18h

Plan de trabajo diario

9-13h Trabajo (con pausa desayuno)

13-15h Pausa para la comida

15-18h Trabajo (con pausa coffee break)

*Fuera del horario de trabajo, se propondrán actividades culturales y de ocio en la zona (estas actividades siempre serán voluntarias)

Alojamiento

Nos alojaremos en el ApartHotel Suites Vila Birdie – TorreMirona (mismo recinto del retiro)

Entorno y Actividades

Opciones de visitas que se podrán hacer por las tardes (o si te quedas más días por el Alt Empordà)

Figueras y el Museo Dalí – Lago de Banyoles – Población medieval de Besalú – Zona volcánica la Garrotxa y la reserva natural del bosque de hayas – Población marinera de Cadaqués, cala Portlligat y casa museo Dalí –  Castillo y casino de Peralada – Viñedos, bodegas y gastronomía local –  Restos arqueológicos de Empúries a pie de playa – Cap de Creus, faro y calas de roca o arena

INSCRIPCIONES

Contacta conmigo para aclarar cualquier duda e inscribirte al Retiro

Grupo limitado a 8 asistentes

TESTIMONIOS

Sin duda, el mejor constelador que he visto hasta la fecha!!

Se nos da muchísima información, muy útil y que todo emprendedor/a debería conocer.

Las constelaciones organizacionales también han sido una sorpresa para mí. Un trabajo hermoso y muy bien orientado.

El hecho de trabajar en grupo y tener la oportunidad de analizar otros casos, da mucha riqueza al retiro y le aporta la fuerza necesaria para que todo vaya tomando forma y las respuestas vayan surgiendo.

Lo que más resaltaría de Paulo es el respeto con el que conduce las constelaciones y su gran intuición para acompañarnos durante las mismas.

¡Muy recomendable!

Sandra Sanchez , Rebirding

He venido para ver mejor mi proyecto, para dar un mejor servicio y estar más alineada con el.

La experiencia ha sido muy grata, porque ha sido una manera muy rápida de ir a la Raíz y empezar a ordenarme.

Paulo es una persona humilde a la hora de trabajar y no por ello menos potente, en seguida ve lo necesario para empezar a liberar los bloqueos.

Lo recomiendo a todo el mundo!

Mercè Ortín, Psicoterapeuta - Directora de Sincronia Esencial

Muy impresionada y muy agradecida con la experiencia.

Feliz de haber podido participar y ayudar a mis compañeros y que ellos me hayan ayudado a mi con mi proyecto y con mis inquietudes.

Puedo decir que es 100% recomendable!

Rosana Barra, Bienestar a través del trabajo corporal y la danza

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, muy clarificador y acertado y es una magia muy bonita la que se crea en este tipo de eventos.

Lo recomiendo mucho, Paulo es un gran profesional, tiene la medida justa de sus acciones y de cómo guiar los procesos y las constelaciones. Muy recomendable!

Jose LuisJose Luis Ramos, Arcoiris Super Foods

Para mí este retiro ha sido todo.

Es como el despegar de mi proyecto, como si empezara todo de nuevo, aunque el proyecto ya estaba en el mercado, pero todo ha empezado ha tener forma realmente.

Es muy bonita la esencia del grupo, toda la energía que se forma en el equipo, desde el primer día hasta el último.

Paulo conduce el retiro de manera que, pese a lo insegura que estaba, de repente te va dando las pautas poco a poco, y sin darte cuenta coge todo forma y tiene todo un sentido.

Mercè CusíMerce Cusí Puig, Acompañamiento nutricional y emocional

Estos días han sido de una proyección y una transformación brutal.

Hemos trabajado a fondo todo el proyecto y además conociéndote tú mismo.

Una cosa espectacular para mí, ha sido compartir con el grupo, porque se ha creado una hermandad de emprendedores que estamos en la misma liga y nos lo hemos pasado súper bien, hay mucho apoyo.

Paulo es una persona próxima, cercana, te sientes arropado, te sientes entendido y con una profesionalidad increíble.

ManelManel Moreno, Areu Gestions - Bienes y Raíces, Costa Brava

Hemos trabajado muchas cosas con constelaciones, hemos alineado nuestro cuerpo energético, hemos visto todo de nuestro proyecto…las fortalezas, donde flaquea, etc. Para mí ha sido muy enriquecedor.

Paulo realmente es capaz de crear un clima muy bonito, muy cercano.  Ya lo conocía de sesiones individuales y la dimensión del retiro me ha dado más su potencia…es como un director de orquesta que sabe tocar todos los instrumentos.

Se me vino a la mente una metáfora, yo he llegado aquí como un diamante en bruto, una piedra, y el trabajo me ha ido cogiendo faceta por faceta, puliendo cada una de las caras, y ahora puedo ver mucha luz, un brillo que no sabía que tenía!

Muy agradecida, espero que algún día tú también puedas participar de esto, porque vale la pena de verdad!

MagdaMagda Durán, Arte Terapeuta

El retiro me ha parecido fuera de serie, una maravilla, súper enriquecedor, coherente, ordenado y claro!

Paulo es súper profesional y muy bien formado. Me llevo del retiro orden y claridad en las ideas.

Muy agradecida!

Núria Cirera, Estilismo e Imagen Personal

Lo que más me ha sorprendido, es que yo la parte espiritual casi nunca la trabajé y me he dado cuenta de que la espiritualidad está muy en paralelo con lo terrenal.

Quien dirige, Paulo, es una persona muy profesional, y a través de su profesionalidad yo he tomado cada día más interés y veía el proyecto, mi proyecto de vida, mucho más dirigido.

Me llevo dirección, ahora sé dónde enfocar, donde tengo que dirigirme para tener éxito en mi proyecto.

Rolando Alvarez, Intrafluid - Ingeniería en Tratamientos de Fluidos y Componentes

El trabajo del retiro incluye algo que no suele ser lo habitual, bucear en el ser humano y en su esencia, y al buscar dentro de tu esencia buscas realmente tu propósito de vida.

Te hace llegar a un lugar que te da empoderamiento y hace que tu propósito de vida se vaya uniendo a tu trabajo y a tu propia vida.

Me voy con experiencias emocionales muy fuertes…he reido, he llorado y he estado con personas maravillosas.

El equipo que lo dirige tiene una calidez impresionante. Paulo enfoca la empresa desde el alma, he sentido su cercanía, su profesionalidad y su calidad humana e intelectual.

Como empresarios podemos estar en diferentes niveles de conciencia, en distintas fases de nuestra vida, pero por dentro todos somos iguales y aquí se genera un ambiente de plena confianza.

Hemos pasado días mágicos en un ambiente ideal para tomar nuevas decisiones, y os animo sin ninguna duda a que participéis, porque yo vuelvo con un cambio en mi vida que va ha generar otra forma en mi proyecto.

Iosune Zafra de Juan, Especialista en Feng Shui y diseño holístico de espacios

El retiro me ha parecido de una gran excelencia, sinceramente.

Paulo me parece extraordinario, tiene una capacidad y una metodología para llevar el tema de los emprendedores a buen fin, extraordinaria.

Conjugar las constelaciones con los conocimientos que tiene sobre empresa y gestión es fundamental.

Y me llevo amigos, me llevo el proyecto hecho, ya con ganas de lanzarlo a tope y con una nueva visión de la vida muchísimo más amplia y enriquecedora.

Realmente aconsejo a las personas que quieran montar un proyecto o ya lo tengan montado y tengan algún bloqueo que lo hagan, porque no se van a arrepentir, van a salir además, no solamente con una satisfacción profesional, sino también a nivel personal muy grande.

Lola, Proyecto Ananda Terapeuta

Paulo ha facilitado el retiro con mucho amor, con mucha calma y de una forma muy estructurada y muy clara.

Todo muy asequible, porque todas las dudas que te va surgiendo son aclaradas en el momento para que te vayas a casa, o a tu lugar de trabajo, sin nada por descubrir.

Me llevo estructura, muchas ideas y lo que es más importante para mí, un plan estratégico que me puede hacer alcanzar mis objetivos para el año que viene.

Juan Carlos Martínez, Terapeuta Transpersonal. Acompañamiento personal en momentos de dolor

Paulo es una persona que siento que maneja una sabiduría ancestral…con calma, tiene una manera especial de dirigir, de ordenar las ideas y de saber transmitirlas.

Ha sido una experiencia increíble…la interacción con otros emprendedores, al exponer también sus proyectos, sus ordenes y desordenes y verme reflejada en ellos, ha sido un aprendizaje que creo que no voy a olvidar nunca.

Lo recomiendo mil por ciento a emprendedores de todo tipo, realmente este es el retiro, y lo repetiría, porque realmente te cambia, a diferencia de cuando llegue, ahora me siento poderosa.

Gracias Paulo y ha todo el equipo porque ha sido maravilloso el retiro. Gracias!

Suki Landaeta, Cantante y Docente

Contacta conmigo para aclarar cualquier duda e inscribirte al Retiro

Grupo limitado a 8 asistentes