¿Alguna vez te has preguntado por qué, a pesar de tus esfuerzos, la abundancia parece esquiva?

En el viaje hacia la manifestación de una vida plena, a menudo nos encontramos enfrentando obstáculos que nos impiden experimentar la prosperidad que merecemos.

Este es el primero de una serie de artículos y de videos de una serie titulada «Cómo Eliminar los 7 Bloqueos a la Abundancia». Te invito a explorar estos bloqueos arraigados y descubrir cómo liberarnos de sus garras.

ELIMINAR bloqueos antes de intentar manifestar abundancia

Después de haber trabajado con cientos de emprendedores y sus proyectos, con las constelaciones familiares y sistémicas de emprendedores, te puedo asegurar que es fundamental abordar estos bloqueos antes de intentar manifestar la abundancia o el éxito profesional.

La premisa es clara: ¿cómo puedes esperar que la abundancia fluya hacia tu vida si hay energías negativas y bloqueos que lo impiden?.

Como seres conectados con el universo, nacemos para experimentar la abundancia en todas sus formas, somos nosotros quienes lo impedimos.

En estos artículos te voy a compartir mi experiencia y conclusiones realizando innumerables constelaciones sistémicas para identificar las causas subyacentes de estos bloqueos.

PROGRAMA MENTORIZADO DE DESARROLLO Y EXPANSIÓN de PROYECTOS CONSCIENTES con CONSTELACIONES SISTÉMICAS

blank

Si estás iniciando tu Proyecto y no sabes por dónde empezar…o si ya lo tienes, pero no recibes los ingresos necesarios…

Te ayudaremos a eliminar los bloqueos y a desarrollar, estructurar y expandir tu proyecto para obtener éxito, realización y abundancia

LOS 7 BLOQUEOS A LA ABUNDANCIA

 

A partir de este conocimiento acumulado, te voy a revelar las siete causas raíces principales que se repiten de manera más prominente en las personas, como auto saboteos a la plenitud en sus vidas y al éxito con sus proyectos conscientes o profesionales.

El enfoque meticuloso de este enfoque implica explorar cada una de las siete causas raíces en artículos individuales.

  1. Herida del niño interior.
  2. Ruptura del vínculo afectivo con la madre.
  3. Sanar el vínculo afectivo con el padre.
  4. Cerrar líneas temporales de parejas anteriores.
  5. Obtener el permiso al éxito y a la vocación.
  6. Sanar el vínculo con el dinero y la aceptación de la abundancia.
  7. Cerrar ciclos de ruinas, estafas o pérdidas de patrimonio.

En cada episodio te sumergirás en la esencia de la causa raíz, desentrañando su origen, su lógica y las dinámicas ocultas que crea en nuestras vidas.

LA ABUNDANCIA EN LA NATURALEZA

Los espectadores serán guiados en un viaje para entender cómo estas energías bloqueadoras manifiestan carencia y escasez en nuestras vidas, alejándonos de los patrones naturales de abundancia.

Como la semilla que crece en un árbol frutal, la naturaleza es abundante, la pregunta es, ¿cómo podemos aplicar estos patrones a nuestras vidas?.

A medida que se explora cada bloqueo en profundidad, se ofrece una visión clara y concreta sobre cómo cada uno de nosotros puede liberarse de estas cadenas autoimpuestas y desbloquear nuestro potencial para una vida rica y plena.

Formación Certificada en CONSTELACIONES SISTÉMICAS DE EMPRENDEDORES Y PROYECTOS

Programa Internacional de Formacion en Constelaciones

Si eres Consteladora Familiar, Psicóloga, Terapeuta, Coach, Consultora o te estás formando.

Multiplica los ingresos y consolida tu consulta profesional integrando las Constelaciones Sistémicas. Recibe muchos más clientes nuevos, fidelizados y recomendados. Podrás abordar en profundidad los asuntos personales y profesionales de los emprendedores y sus proyectos. Accede a cobrar tarifas mucho más elevadas y con mayor recurrencia, siendo experta en los asuntos profesionales y de abundancia financiera de tus clientes

LA CAUSA RAIZ

Una de las enseñanzas fundamentales es que, en muchos casos, los bloqueos a la abundancia no se limitan a una única causa raíz.

La interconexión de estas causas puede ser la razón por la que incluso después de resolver uno de los bloqueos, otros persisten.

Sin embargo, cada bloqueo resuelto abrirá nuevas puertas hacia el bienestar y la abundancia, creando un crecimiento exponencial en todas las áreas de nuestras vidas.

EL CAMINO DE LA LIBERACIÓN

En última instancia, esta serie de artículos, no solo ofrece la comprensión de los bloqueos a la abundancia, sino también el camino para liberarnos de ellos.

Si anhelas una vida llena de prosperidad y satisfacción, no te pierdas esta fascinante serie.

A través de la identificación y eliminación de los bloqueos a la abundancia, te espera un viaje transformador hacia una vida en plenitud, donde la manifestación positiva fluirá naturalmente en todos los aspectos de tu ser.

Meditaciones Guiadas de Sanación Emocional

Basadas en Frases de Constelaciones Familiares y Sistémicas

Para eliminar los bloqueos y permitir el éxito y la abundancia en tu vida y en tu proyecto

test sistemico

¿Sabes qué asuntos pueden estar bloqueando tu vida y tu Proyecto?

Test de Constelaciones Sistémicas

Descárgate el Test de Diagnóstico Sistémico para ti y tu Proyecto, obtendrás una información muy valiosa y totalmente personalizada