-Máster en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico

-Ingeniero Industrial y Director de Proyectos

-Terapeuta Gestalt y en Constelaciones Familiares

-Máster en Marketing y Comunicación

Los hechos relevantes son sucesos que en Sistémica sabemos que dejan una huella o energía muy densa y por ende se deben trascender.

Estos sucesos normalmente devienen de la historia de tu proyecto, de proyectos anteriores, de tu carrera profesional o bien de proyectos de tu familia de origen o en algunos casos de asuntos profesionales no resueltos por ellos.

¿Por qué nos pueden estar afectando?

Porque cualquier asunto no resuelto tiene la necesidad de ser visto en el proyecto actual, incluso si el asunto no fue tuyo.

Motivado a que la energía ni se crea ni se destruye, se transforma, entonces una energía densa debe ser transformada en una energía elevada en pro del buen funcionamiento de tu proyecto actual.

Hechos relevantes Sistémicos

¿Cuáles son los principales hechos relevantes sistémicos que pueden estar afectando tu proyecto?

En primer lugar todo el tema de ruinas, estafas o pérdidas de patrimonio que pudieses haber sufrido tú o tu familia en etapas anteriores.

Debido a esto te invito a hacer una recapitulación detallada de tu historia de vida y de la historia de vida de cada uno de los miembros de tu familia.

Otro hecho relevante son los accidentes o perjuicios causados a otras personas o al medio ambiente.

También afecta el permitirse la vocación o el permitirse ser empresario, es decir, cuántos miembros de tu familia se han permitido su vocación o el ser empresarios y tener sus propios emprendimientos. Esto es muy importante saberlo.

Los despidos a colaboradores son otros de los hechos relevantes profesionales más importantes, la falta de reconocimiento a cualquier persona que hizo algo importante para el proyecto y también cualquier asunto no resuelto relacionado con los socios.

Los hechos relevantes relacionados con la falta de compensación, ya sea a colaboradores, proveedores, clientes o socios.

*Si quieres desarrollar y expandir plenamente tu proyecto, puedes venir al Retiro de Desarrollo y Expansión de Proyectos para Emprendedores Conscientes (pincha aquí)
*Si estás fuera de España y no puedes viajar, también podemos hacer un proceso de Mentoría Sistémica Online 1-1 para tu Proyecto (pincha aquí)
test sistemico

¿Sabes qué Hechos Relevantes de tu vida y de tu clan familiar pueden estar bloqueando tu Proyecto?

Suscríbete ahora y recibe el Test de Auto Diagnóstico Sistémico para ti y tu Proyecto Consciente, obtendrás una información muy valiosa y totalmente personalizada

Sí, me suscribo!

Hechos relevantes Sistémicos

¿Cómo solucionarlos?

Las soluciones sistémicas siempre se basan en tener en cuenta las tres leyes principales.

La primera, basada en el reconocimiento, la valorización y la pertenencia.

La segunda, regida por el orden y la jerarquía.

La tercera, el equilibrio entre dar y recibir.

Para la solución de estos hechos, si no te han sucedido o no has sido responsable de ellos y quizás por amor ciego (amor inconsciente) los has tomado, en este caso lo que debes hacer es reconocer el problema, asimilar que está en tu sistema por transferencia, darle un lugar e indagar si hubo sufrimiento de personas, reconocer ese sufrimiento, y decir: veo y reconozco que fue difícil para ti abuelo el perder la empresa o veo y reconozco que fue difícil para ti abuela que tus hermanos te estafaran y le doy un lugar en mi corazón. Si es necesario también decir, ahora veo y reconozco que he tomado este asunto que no me pertenece y te devuelvo este asunto y tu dignidad.

En el caso de los hechos relevantes de los que sí fuiste responsable directamente, se deben trascender también integrando el aprendizaje, poniendo orden o bien generando la compensación que quedó pendiente.

Es importante despertar consciencia en relación a estos hechos para poder expandir a plenitud tu proyecto.

Si necesitas ayuda en el proceso, cuenta conmigo, puedes comunicarte a través de mi correo electrónico o en los diferentes medios de contacto que se encuentran dispuestos en el sitio web.

Un abrazo.

Paulo.

*Para desarrollar y expandir plenamente tu proyecto, te invito al  Retiro de Desarrollo y Expansión de Proyectos para Emprendedores Conscientes (pincha aquí)
*Si estás fuera de España y no puedes viajar, también podemos hacer un proceso de Mentoría Sistémica Online 1-1 para tu Proyecto (pincha aquí)
test sistemico

¿Sabes qué Hechos Relevantes de tu vida y de tu clan familiar pueden estar bloqueando tu Proyecto?

Suscríbete ahora y recibe el Test de Auto Diagnóstico Sistémico para ti y tu Proyecto Consciente, obtendrás una información muy valiosa y totalmente personalizada

Sí, me suscribo!