Si actualmente no estás manifestando y viviendo en abundancia y prosperidad en tu vida y en tu proyecto consciente es porque lo estás bloqueando. 

En el trabajo con cientos de emprendedores conscientes a través de las constelaciones sistémicas, he podido ver cuáles son las causas raíces más habituales del bloqueo a la abundancia y la prosperidad en la vida y en los proyectos de los emprendedores conscientes

Cómo permitir la abundancia y la prosperidad en tu vida y en tu Proyecto Consciente

Como bien sabes, las constelaciones sistémicas nos muestran cuál fue el hecho relevante, cuál es el origen o la causa raíz de cualquier asunto. 

Cuando viene un emprendedor consciente a consulta, porque está teniendo dificultades económicas (que es el principal motivo de dificultades en el proyecto), la constelación nos lleva a la causa raíz que lo provoca, y yo he recopilado cuáles son las 7 causas por las que se bloquea un proyecto económicamente. 

1 La herida del niño interior

Esta es uno de los motivos más habituales, se produce cuando de niña, no has tenido suficiente amor por parte de tu padre y/o de tu madre, y esto puede ser por ausencia física, por ausencia emocional, por un padre o una madre excesivamente rígidos o por un hecho de violencia. 

Esto hace que hayas crecido con la idea de que no eres suficientemente valiosa como para ser amado por tus padres, y cuando eres adulto, solamente estás manifestando en lo económico, el poco valor que tienes en tu ser interior. 

Siempre todo emana de adentro hacia afuera, por lo tanto si tu inconscientemente te sientes poco valiosa externamente, tu economía, la escasez de tu economía, no es más que un reflejo de tu escaso autovalor interno. 

PROGRAMA MENTORIZADO DE DESARROLLO Y EXPANSIÓN de PROYECTOS CONSCIENTES con CONSTELACIONES SISTÉMICAS

Si estás iniciando tu Proyecto y no sabes por dónde empezar…o si ya lo tienes, pero no recibes los ingresos necesarios…

Te ayudaremos a eliminar los bloqueos y a desarrollar, estructurar y expandir tu proyecto para obtener éxito, realización y abundancia

2 El bloqueo al vínculo emocional con tu madre

Cuando bloqueas el vínculo emocional con tu madre, estás bloqueando el vínculo emocional con todo el arquetipo femenino de tu familia, y este arquetipo es el que te aporta la capacidad de recibir la abundancia y de expandir tu proyecto, ya que estos temas están basados en el amor, el amor expande y el amor es abundancia y el amor se regula por el arquetipo femenino. 

El arquetipo femenino y la madre, también regula la capacidad del flujo entre el dar y el recibir, ya que la madre es quien nos dio la vida y nos cuido incondicionalmente (sin pedir nada a cambio). 

Por lo tanto cuando bloqueas el vínculo con la madre, bloqueas la capacidad de recibir y cuando no puedes recibir, no hay manera de que pueda funcionar tu proyecto, no hay manera de que puedas recibir dinero, o cualquier tipo de abundancia en tu vida. 

3 El vínculo paterno

El arquetipo paterno es el que nos enseña a generar estructuras. 

La expansión de cualquier cosa necesita una estructura que la sostenga. Si no eres capaz de generar estructuras no vas a ser capaz de desarrollar tu vida, de estructurar tu vida y de desarrollar y estructurar tu proyecto. Y por lo tanto, no serás capaz de sostener la expansión.

Otra cuestión que regula el arquetipo paterno, es la visión estratégica. 

Si no tienes visión estratégica sobre tu proyecto, no vas a ser capaz de tomar las decisiones acertadas para tu proyecto. 

Y otra cuestión que regula el arquetipo masculino es la capacidad de cortar con aquellas situaciones o personas que son perjudiciales para tu vida o para tu proyecto. 

Por lo tanto, todas estas cuestiones son fundamentales para desarrollar una vida y un proyecto abundante y próspero

4 No haber cerrado líneas temporales de parejas anteriores

Me he encontrado muchas veces en constelaciones con personas que han venido acumulando muchas relaciones sentimentales de pareja y no han sabido cerrar estas relaciones, han ido dejando energía sexual atrapada en cada una de estas relaciones. Y esa energía es la que necesitamos para manifestar nuevos proyectos, para manifestar abundancia y prosperidad. 

Necesitas cerrar, volver atrás e ir cerrando una a una, cada una de esas relaciones que no has cerrado bien. Ya que en cada una de ellas has dejado atrapada tu energía de manifestación que necesitas para iniciar tu proyecto, iniciar nuevos servicios, etc.. 

Formación Certificada en CONSTELACIONES SISTÉMICAS DE EMPRENDEDORES Y PROYECTOS

Programa Internacional de Formacion en Constelaciones

Si eres Consteladora Familiar, Psicóloga, Terapeuta, Coach, Consultora o te estás formando. Multiplica los ingresos y consolida tu consulta profesional integrando las Constelaciones Sistémicas. Recibe muchos más clientes nuevos, fidelizados y recomendados. Podrás abordar en profundidad los asuntos personales y profesionales de los emprendedores y sus proyectos. Accede a cobrar tarifas mucho más elevadas y con mayor recurrencia, siendo experta en los asuntos profesionales y de abundancia financiera de tus clientes

5 El rechazo al dinero

Tienes que mirar cuáles son esos pensamientos limitantes erróneos sobre el dinero. 

Tienes que ver cómo estás rechazando el dinero en tu vida, porque el dinero quiere llegar a ti, el dinero quiere que tengas una vida próspera, el dinero es expansión, usado con consciencia. 

Entonces mira cuáles son esos pensamientos. ¿Qué piensas del dinero?, piensas que el dinero es sucio, piensas que el dinero amerita sacrificio, piensas que las personas con dinero algo malo habrán hecho para conseguirlo. 

Revisa todos tus pensamientos limitantes y paradigmas negativos sobre el dinero, porque todos y cada uno de ellos están bloqueando que llegue el dinero a tu vida. 

6 No tener el permiso de los ancestros para la abundancia y para el desarrollo de tu vocación y de tus proyectos

Revisa cuáles son los paradigmas de tu familia de origen, de tus ancestros. 

Cuáles son las órdenes y las limitaciones intrínsecas de tu familia con respecto a ser millonario, a ser rico, a ser abundante, y con respecto a tener tus propios negocios y emprendimientos. 

Revisa cuántos de tus familiares tuvieron proyectos y negocios. Cuántos permitieron la abundancia en su vida. 

Revisa si hay algún hecho negativo, por ejemplo, un tema de ludopatía, de adicción que inconscientemente esté asociado a tener dinero en el pasado de alguno de tus familiares, revisa cuestiones relacionadas de si se permitía o no se permitía la vocación. 

Quizás hay algún paradigma que diga que hay que trabajar para los demás, que uno no puede tener su propio proyecto. 

Entonces tienes que revisar y dejar de ser fiel a todos esos paradigmas familiares.

7 Ciclos de ruinas, estafas o pérdidas de patrimonio

Tienes que volver a revisar tu árbol familiar y el de tus ancestros y ver en la vida de cuales de tus ancestros, quizás abuelos, bisabuelos o quizás padres, hubo ruinas, estafas o pérdidas de patrimonio. 

Normalmente, pérdida de una casa, pérdida de un negocio, robo de propiedad intelectual, robo de herencias, robo de tierras, robo de hogares familiares. 

Esto se produce mucho en situaciones de guerra, de post guerra, de cambios políticos, cuando uno por ejemplo va a la cárcel…temas de condenas, temas de embargos, que produce una problemática muy grande y muchísimo dolor en las familias, y esta energía queda atrapada y quiere ser vista produciendo un eco, produciendo una repetición de ciclos en la vida de las personas que sufren, entonces revisa esto para que no se esté manifestando en tu vida.

Meditaciones Guiadas de Sanación Emocional

Basadas en Frases de Constelaciones Familiares y Sistémicas

Para eliminar los bloqueos y permitir el éxito y la abundancia en tu vida y en tu proyecto

test sistemico

¿Sabes qué asuntos del pasado y de tu clan familiar están bloqueando tu vida y tu Proyecto?

Test de Constelaciones Familiares y Sistémicas

Descárgate el Test de Diagnóstico Sistémico para ti y tu Proyecto, obtendrás una información muy valiosa y totalmente personalizada