Como ya probablemente sabrás, cada Sistema genera en el mismo momento en el que se crea, un campo morfogenético, campo cuántico o campo sistémico, que no es más que la conciencia o inteligencia que lo gestiona.

Esta conciencia es muy superior a la suma de todos los elementos o miembros que componen el sistema.

Dicho campo es el que vela por el buen funcionamiento del sistema y por lo tanto del cumplimiento de las tres Leyes Sistémicas:

1. Pertenencia, reconocimiento, agradecimiento y valorización.

2. Orden, lugar y jerarquía.

3. Equilibrio dinámico entre el dar y el recibir.

Como seres humanos, nosotros mismos somos un sistema, y como todo sistema es fractal, es decir, somos un elemento que forma parte de sistemas mayores, como la familia, la pareja, etc… y a su vez tenemos subsistemas, tales como el sistema emocional, sistema físico, sistema mental, entre otros.

También, como seres humanos, formamos parte de un sistema mayor, que es el Campo Morfogenético de todos los seres humanos, o lo que habitualmente llamamos El Inconsciente Colectivo.

Campo Morfogenético e Inconsciente Colectivo

El Inconsciente Colectivo es el campo que unifica la conciencia de todos los seres humanos, por lo tanto tiene un nivel de consciencia medio, que está determinado por la media de conciencia de todos los seres humanos que lo componen.

Cada elemento de dicho sistema (cada persona) capta consciente o inconscientemente toda la información del sistema, es por esto que cuando alguien inventa algo, esa información está accesible a todos los seres humanos por medio de intuición, canalización, etc… lo mismo pasa con cada especie animal.

La cuestión es que en el inconsciente colectivo del ser humano están muchas cosas, incluidos paradigmas limitantes, introyectos como la escasez, el sacrificio, la necesidad de esfuerzo para conseguir abundancia, que hay que trabajar por dinero pese a no gustarte lo que haces y todo tipo de deseos o pensamientos de baja consciencia.

Campo Morfogenético si eres emprendedor

Si tú eres un emprendedor consciente, probablemente en muchos aspectos no te sientas identificado con la mayoría de pensamientos del inconsciente colectivo, por lo tanto te recomiendo que solo te conectes al campo morfogenético de todos los seres humanos en momentos puntuales o decidiendo conscientemente de qué fracción de personas o de qué subgrupos quieres obtener información.

Si por ejemplo quieres acceder a la información colectiva del ser humano para ver el éxito o el interés que va a generar un nuevo producto o servicio, debes pedir en la constelación poner a tu cliente potencial, no al general de los seres humanos.

Así mismo para poder seguir creciendo a nivel personal y con tu proyecto consciente te recomiendo que te desconectes de ciertos canales de información masiva, como por ejemplo, la televisión, el telediario, el periódico, el marketing de masas, etc…

Todos estos canales están muy conectados directamente con el inconsciente colectivo de la mayoría, alguno de ellos incluso contienen mensajes subliminales y están hechos con el propósito de perpetuar una realidad que en el 90% de los aspectos no es la que a ti te interesa para tu vida, ni es la que te proporcionará abundancia, realización personal, exito en tu vocación y soberanía personal.

Campo Morfogenético

¿Te has dado cuenta de que la mayoría de personas no son conscientes de su propósito de vida y más bien trabajan para conseguir el propósito de otras personas?

La mayoría de personas no tienen su propio proyecto, no son conscientes de su misión de vida y en definitiva no han tomado todavía las riendas de su existencia, es por esto que es importante que te desconectes del Campo Morfogenético general del ser humano y sólo accedas a él para temas puntuales.

También es importante que elimines los bloqueos procedentes de asuntos que ya has tomado de manera inconsciente de estos campos sistémicos, tanto del social como del familiar (tu familia de origen).

* Si quieres una herramienta para eliminar de raíz los bloqueos sistémicos que dificultan la plena abundancia en tu vida y la plena expansión de tu proyecto consciente. >> Haz clic aquí para ver toda la información sobre las Meditaciones Sistémicas de Orden y Sanación.

Con mis mejores deseos.

Un abrazo.

Paulo.

test sistemico

¿Sabes qué Hechos Relevantes de tu vida y de tu clan familiar pueden estar bloqueando tu Proyecto?

Suscríbete ahora y recibe el Test de Auto Diagnóstico Sistémico para ti y tu Proyecto Consciente, obtendrás una información muy valiosa y totalmente personalizada

Sí, me suscribo!