RETIRO INTENSIVO DE DESARROLLO Y EXPANSIÓN DE PROYECTOS PARA EMPRENDEDORES CONSCIENTES

CON CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y MENTORÍA SISTÉMICA

Desbloquea, Ordena, Desarrolla y Expande tu Proyecto

Programa estructurado paso a paso + Mentoría Sistémica Presencial y Personalizada + Constelaciones Organizacionales + Otros Emprendedores como tu + Naturaleza, desconexión y contacto con tu esencia

  • ¿Te cuesta permitirte la abundancia con tu proyecto consciente?

  • ¿Sientes bloqueos, inestabilidad o falta de fluidez?

  • ¿Te gustaría tener más claridad, estructura y guía para desarrollar y expandir tu proyecto?

Paulo Ferraro

-​Máster en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico
-Ingeniero Industrial y Director de Proyectos
-Terapeuta Gestalt y en Constelaciones Familiares
-Máster en Marketing y Comunicación

Te propongo una manera estructurada, intensiva y eficaz para desarrollar y expandir tu proyecto

PROGRAMA DE DESARROLLO Y EXPANSIÓN DE PROYECTOS

Este programa integra mi Mentoría Sistémica, con la potencia de las Constelaciones Organizacionales en formato grupal y la riqueza de trabajar con otros emprendedores

Las Opiniones de los Emprendedores después del Retiro

En los Retiros intensivos de 3 días saldrás de tu entorno habitual, para focalizarte en ti y en tu proyecto, liberando tu mente, tu espíritu y tu creatividad, en un entorno propicio, para desarrollar tu Proyecto Consciente desde tu verdadera esencia

En las Sesiones de seguimiento online nos aseguraremos la correcta implementación de los cambios y la evolución de tu Proyecto

Es una oportunidad única y exclusiva para un grupo pequeño que realmente este comprometido con su Proyecto

DESPUÉS DE APLICAR ESTE PROGRAMA TENDRÁS

Un proyecto eficaz en marcha

  • Ya no tendrás dudas sobre tu posicionamiento

  • Te sentirás con fuerza, claridad y foco

  • Tus clientes potenciales verán un proyecto ordenado y acudirán fácilmente a ti para que les ayudes

  • Tendrás una base limpia y una estructura fuerte y ordenada, que te permitirá crecer en todos los aspectos clave del proyecto

Y eso se traduce en que

  • Estarás más relajado y concentrado en tu profesión.

  • Tu proyecto crecerá, lo que te permitirá llegar y ayudar a más gente.

  • Tendrás más tiempo y dinero para dedicarlo a lo que desees.

  • Tendrás más abundancia y plenitud en tu vida y sentirás que estás haciendo las cosas bien

¿Quieres ver la estructura del programa?

Aquí podrás ver la estructura completa del Programa de Desarrollo y Expansión de Proyectos que implementaremos juntos en los retiros y en las sesiones de seguimiento

RETIRO 1: LAS BASES DEL PROYECTO

El objetivo de esta fase previa es tener una visión clara de la situación actual de tu Proyecto, así como obtener un diagnóstico de los principales elementos de tu Sistema Profesional y sistemas personales, en todos los aspectos, así como del ciclo actual en el que se encuentra tu Proyecto (idea, gestación, lanzamiento, desarrollo, consolidación, reestructuración o expansión).

También empezaremos a perfilar la estrategia de desarrollo más adecuada para ti y tu proyecto.

El objetivo de esta fase es conseguir una base limpia y fértil, donde empezar a construir un nuevo ciclo de prosperidad y abundancia para ti y tu Proyecto. Esta fase es imprescindible, ya que sin este trabajo previo, cualquier acción futura sería auto saboteada por tu inconsciente.

Trabajaremos sobre los aspectos no resueltos del pasado para poner sanación y orden sistémico donde sea preciso, tanto en el sistema profesional e histórico del Proyecto, como en el resto de sistemas personales, incluido el árbol familiar o tras generacional, para desbloquear las dinámicas ocultas disfuncionales para tu Proyecto.

Liberaremos cargas y mochilas emocionales que bajan tu frecuencia y la de tu Proyecto, atrayendo aspectos desarmónicos y bloqueando la fluidez del mismo.

Transformaremos los pensamientos limitantes que frenan o lastran el crecimiento, por nuevos paradigmas expansivos y creativos.

Trabajaremos en la auto valorización personal y el merecimiento, para tener una relación abundante con el dinero y el equilibrio sistémico entre dar y recibir.

Además cerraremos líneas temporales no resueltas para liberar la energía atrapada y ponerla nuevamente a disposición de tu vida y de tu Proyecto.

El objetivo de esta fase es consolidar la Energía fundacional y los cimientos del proyecto para que sostenga cualquier estructura futura para el crecimiento. La energía fundacional es la semilla energética y las raíces que nutren tu Proyecto durante toda la vida del mismo y siempre deberás tener plena consciencia de la misma.

Haremos consciente el Propósito de tu Proyecto y trabajaremos sobre la integración de la Misión y los Valores. También revisaremos la coherencia de tu Proyecto en todos los aspectos básicos y con respecto al propósito fundacional, para tener una energía focalizada, que tenga una dirección clara, que avance con fuerza y que penetre fácilmente en el mercado.

También consideraremos los hechos relevantes sucedidos en los inicios, desde la idea hasta la gestación, para asegurar su orden y limpieza.

El objetivo de esta fase es asegurar el éxito de tu modelo de negocio o de la optimización del mismo para la siguiente fase de evolución.

Trabajaremos sobre tu posicionamiento único, diferencial y desde tu esencia, potenciador de la energía de atracción de tu Proyecto.

Testaremos la propuesta de valor actual, para validarla y optimizarla en función de las necesidades reales de tus clientes.

Al final de esta fase (cierre la la primera parte del programa) definiremos un plan e acción al que le daremos seguimiento en las siguientes sesiones online después del retiro.

+2 sesiones de seguimiento online

RETIRO 2: LA EXPANSIÓN DEL PROYECTO

El objetivo de esta fase previa es tener una visión clara de la situación actual de tu Proyecto y ver la evolución después de concluida la primera parte del Programa de Desarrollo (donde se cimentaron las bases del proyecto).

También empezaremos a perfilar la estrategia de expansión más adecuada para ti y tu proyecto.

Trabajaremos en obtener un objetivo expansivo, motivador e ilusionante para tu Proyecto y que sea un verdadero motor de cambio y evolución para tu vida, tu Proyecto y tu entorno de influencia.

Nos aseguraremos de que sea realmente lo que deseas desde la esencia de tu ser (consciente e inconscientemente), de que esté en armonía con el resto de tus sistemas personales (pareja, familia, social, etc) y sea un paso importante en tu plan de vida a largo plazo.

Se trata de acotar lo que queremos conseguir para tu Proyecto de una manera clara, medible y en un plazo determinado, para llevar a tu Proyecto al siguiente nivel en todos los aspectos (abundancia económica, adaptación a tu plan de vida, evolución del modelo de negocio, mejor estructura, fluidez, etc).

También trabajaremos el Objetivo energéticamente para acelerar la decantación en el plano material y facilitando que llegue de la manera más armónica y fluida.

Analizaremos los Servicios y Productos actuales y las interacciones entre ellos, para optimizar los servicios que queremos mantener, y en caso necesario, lanzar otros nuevos, más acordes con la evolución de tu Proyecto.

Optimizaremos las tarifas, trabajando tu auto valorización personal para que puedas sostenerlas en caso de incremento sustancial de tus precios o el lanzamiento de productos de alto valor

También analizaremos toda la estructura financiera del Proyecto, realizando los cambios que sean necesarios para asegurar y controlar la buena marcha hacia el objetivo marcado.

Optimizaremos los procesos actuales, automatizandolos para liberarte de cualquier tarea en la que no sea imprescindible tu participación, esto te permitirá concentrarte en tu especialidad sin frenar la evolución del Proyecto.

En definitiva, crearemos una estructura óptima para sostener el crecimiento exponencial de tu Proyecto.

En esta última fase, tras haber consolidado unos cimientos sólidos y una estructura adecuada, ya podemos concentrarnos en la plena expansión de tu Proyecto Consciente.

Realizaremos una estrategia de Marketing y Comunicación integral apropiada para ti y tu Proyecto, además de potenciar la energía de atracción, para que sean tus clientes los que acudan a ti.

Analizaremos y optimizaremos tu marca personal y la de tu Proyecto, la estrategia y calidad de tu página web, y  las acciones en redes sociales y otras plataformas de Marketing, comunicación y ventas.

Daremos valor con el Marketing de contenidos, tanto con artículos como con videos y crearemos una estrategia de comunicación con tu comunidad a través de tu lista de subscriptores y del email marketing.

Planificaremos campañas de comunicación efectivas para la difusión y venta de tus productos y servicios Online y Offline.

Al final de esta última fase del Programa definiremos un plan de acción al que le daremos seguimiento en las siguientes sesiones online después del retiro.

+2 sesiones de seguimiento online

Estoy seguro de que este programa es para ti si:

  • Tienes un proyecto en marcha o lo estas creando

  • Quieres ganar dinero con tu vocación pero no a cualquier precio. La honestidad es un valor que quieres reflejar en tu profesión

  • Quieres tener un equilibrio entre tu proyecto y los otros aspectos de tu vida y no basar tu economía en el esfuerzo y en el sacrificio de otras parcelas personales

  • Entiendes que dar un buen servicio, trabajar desde el corazón y la confianza de tus clientes es lo más importante. No se trata solo de vender, sino de ayudarles realmente

  • Estas dispuesto a trabajar en ti a nivel personal para obtener avances significativos en tu proyecto

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más habituales, dale a (+) para ver las respuestas. Si tienes cualquier otra pregunta ponte en contacto directamente conmigo

El programa de desarrollo y expansión de proyectos trabaja todas las fases de desarrollo del proyecto independientemente del ciclo vital en el que se encuentre.
Hay proyectos que están en la Fase de Gestación (desde la idea hasta que salen al mercado), otros en la Fase de Inicio (desde que sale al mercado hasta que obtiene beneficios), otros en la Fase de Consolidación (donde tienen un crecimiento controlado y se están desarrollando los procesos) y otros en la Fase de Expansión (donde se busca crecer exponencialmente).

Para cada ciclo del proyecto (gestación, inicio, consolidación o expansión) es apropiado el programa de desarrollo y expansión de proyectos, ya que para cada cambio de ciclo hay que trabajar todos los puntos del programa para pasar al siguiente nivel con firmeza y seguridad.

Las herramientas sistémicas (constelaciones, ejercicios y otras dinámicas) funcionan y tienen potentes resultados exactamente igual tengas o no conocimientos previos, así que no es necesario conocerlas previamente. Si es cierto que aprenderás tanto la teoría de la ciencia sistémica aplicada a los proyectos como las constelaciones para poderlas aplicar en tu proyecto también después del retiro

Con la inscripción al retiro se incluye el programa de mentoría grupal online de 3 meses con sesiones online para seguir el avance de todos y cada uno de los miembros del grupo y para que el grupo pueda seguir colaborando y avanzando de manera mentorizada con sus proyectos.

AGENDA PRÓXIMOS RETIROS

Agosto 26, 27 y 28 / Retiro 01: Bases del Proyecto / En Associació Mamakilla – Girona   *Plazas disponibles

Más info retiro de Agosto

Septiembre 13, 14 y 15 / Retiro 01: Bases del Proyecto / En Torremirona Hotel Golf & Spa – Figueras  *Plazas disponibles

MÁS INFO RETIRO SEPTIEMBRE