VIDEO CURSO

Programa Sana el pasado para el Éxito de tu Proyecto

No sigas arrastrando asuntos no resueltos del pasado que sabotean el éxito y la abundancia de tu proyecto, ya está aquí el primer curso de sanación específico para emprendedores.

A través de 10 lecciones clave, estratégicamente ordenadas y claramente explicadas en videos, y con una metodología eminentemente práctica, con fichas de trabajo y plantillas para rellenar, te guiaré en la comprensión y el trabajo a seguir para poner en orden y sanar las heridas del pasado que interfieren en tu proyecto.

Trabajaremos a fondo los asuntos más importantes de tu historia de vida y herencia familiar, solo necesito tu compromiso para hacerlo.

  • ¿Te sientes bloqueada/o, con miedos o inseguridad en tu proyecto o negocio?
  • ¿Te preguntas por qué no llegan los clientes, pese a que sabes que eres buena/o en lo que haces?

  • ¿Estas cansada/o de esforzarte para estar siempre al límite económico?

Te propongo una manera práctica y eficaz de sanar los asuntos que lastran tu proyecto, desde la comodidad e intimidad de tu casa y a tu propio ritmo.

No es un simple curso, es un programa de sanación guiado paso a paso e inminentemente práctico.

Es de fácil aplicación, para que no tengas que pensar, solo ver los videos y hacer los ejercicios de sanación totalmente guiados y de fácil ejecución.

Pero hagamos las cosas bien y empecemos por le principio

Comenzaste un proyecto (o estás pensando en hacerlo), para vivir de lo que te gusta y ayudar a los demás a través de tus servicios.

También quieres ser independiente económicamente y tener tiempo para ti y los tuyos.

En definitiva, vivir según tus principios.

Sin embargo, eso todavía no está sucediendo y sientes que tienes trabas, miedos, inseguridades o bloqueos que te impiden avanzar.

Los clientes no llegan, no sabes qué está fallando, te preguntas que tienes que hacer o cambiar para que funcione y el desánimo empieza a hacer mella en tus ganas de tirar para adelante.

El proyecto es ilusionante y sabes que eres una buena profesional, pero la realidad es que:

No sabes qué está bloqueando el éxito de tu proyecto o negocio.

Básicamente por varias de estas razones:

  • Desconoces la influencia de los hechos no resueltos de tu vida, o herencia familiar, en tu proyecto.

  • Piensas que los asuntos personales no tiene nada que ver con los asuntos profesionales.

  • Crees que el pasado no tiene influencia sobre el presente o el futuro
  • Sigues pensando que todo se puede resolver con esfuerzo o perseverancia.
  • Desconoces la influencia de tu inconsciente sobre los resultados de tu negocio.
  • Piensas que todo se puede entender y resolver analizándolo con la logia o el cerebro racional.
  • Desconoces los saboteos que tú misma/o estas causando a tu proyecto.
  • Ignoras que la herencia familiar no tiene influencia en los hechos que suceden en tu negocio.
  • Desconoces la influencia de tu auto valorización o auto estima en tu economía personal y en las finanzas de tu proyecto.
  • No le das importancia la relación entre el vínculo con la madre y la capacidad de recibir dinero.
  • Desestimas la importancia entre la relación con el padre en tu infancia y la capacidad para tomar decisiones estratégicas y dirigir con firmeza el negocio.
  • Desconoces la importancia en tu negocio de las ruinas, estafas o desahucios de un miembro de la familia.
  • Crees que los abortos voluntarios o involuntarios no influyen en los bloqueos inconscientes
  • Crees que no es necesario dar un buen cierre a los divorcios o separaciones de pareja para continuar con una vida plena incluido en lo laboral.
  • Desconoces la importancia de respetar el orden de los diferentes sistemas personales (pareja, hijos, familia de origen, amigos, etc) para el éxito de tu proyecto.
  • Desconoces la importancia de cerrar las líneas temporales de proyectos o trabajos anteriores.
  • Desconoces la importancia del origen del dinero de tu proyecto.
  • Crees que los hechos de pobreza del histórico familiar o la incapacidad de ser empresarios de tus padres no está haciendo que te sabotees por no ser mejor que ellos.

En definitiva, eres consciente de que tienes un gran potencial, pero no encuentras la manera de materializarlo o de crecer, ya que tus asuntos no resueltos lo están impidiendo, y ni siquiera te imaginas que esta pueda ser la causa.

Cuando tienes tu pasado limpio y eliminas los bloqueos y los auto sabotajes inconscientes, tu vida cambia y
empiezan a sucederte las cosas que deseabas:

llegan fácilmente los clientes, tu proyecto crece de manera fluida, tu economía empieza a mejorar notablemente y en definitiva, todo se empieza a poner en orden y a generar resultados,
el futuro que proyectaste se empieza a materializar.

Paulo Ferraro

​Consultor en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico
Ingeniero y Director de proyectos
Terapeuta Gestalt y en Constelaciones Familiares
Master en Marketing y Comunicación

He acompañado  a más de 100 emprendedores con sus proyectos y negocios, y me he dado cuenta de que el primer asunto a abordar en cualquier proceso de evolución profesional es trabajar sobre los asuntos no resueltos del pasado para impedir los bloqueos y auto sabotajes al éxito del proyecto.

He visto proyectos muy bien desarrollados por grandes profesionales y con grandes inversiones en marketing y comunicación, donde los clientes apenas llegan y otros proyectos con la mínima estructura necesaria y sin apenas invertir en marketing, donde los clientes no paran de llegar y la abundancia se materializa constantemente.

¿Sabes cuál es la diferencia clave entre estos proyectos?

¿Por qué algunos emprendedores tienen éxito
con sus proyectos y otros no?

Buscas algo práctico, que te ahorre tiempo, dinero y esfuerzo. Porque lo que realmente quieres es centrarte, recuperar la ilusión en tu proyecto y ver, por fin, que las cosas se materializan y empiezan a funcionar.

Buscas una solución que puedas implementar inmediatamente y que provoque un antes y un después en tu situación actual.

Además este trabajo mejorará tu estado anímico, incrementaras tu nivel de alegría y felicidad y todas las relaciones con tu entorno se verán muy beneficiadas.
Además estarás siendo responsable con tus hijos y nietos, ya que todo lo no trabajado se transfiere a los demás miembros del sistema familiar, incluso aunque ya hayan nacido…pero no te preocupes, todo esto te lo explicaré con detalle en el curso y sobre todo te guiaré para trabajarlo y solucionarlo.

Este programa está hecho para que apliques paso a paso y ordenadamente, los métodos de sanación que aplico de manera recurrente y eficaz en los procesos con mis clientes.

Si hay algo que quiero que te quede claro es que esto NO es un curso teórico, es una herramienta poderosa de transformación, que te permitirá liberarte de las cargas emocionales, los lastres y los pensamientos limitantes que no te permiten vivir plenamente ni lograr tus objetivos profesionales.

Creo que este programa de trabajo es una gran oportunidad para dar un salto en tu vida y en tu proyecto que te permitirá construir las bases para la evolución armónica de tu proyecto

Paulo Ferraro

​Consultor en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico
Ingeniero y Director de proyectos
Terapeuta Gestalt y en Constelaciones Familiares
Master en Marketing y Comunicación

Por si no me conoces, mi nombre es Paulo Ferraro y paso mis días mentorizando proyectos de emprendedores, aportándoles estrategias, claridad, guía y también acompañamiento personal que les permita conseguir el éxito, la realización y la abundancia a través de sus proyectos.

Soy Ingeniero, Director de Proyectos y Master en Marketing y Comunicación, así que se podría decir que conozco bastante bien el mundo de los negocios y cómo funcionan los proyectos…pero después de una crisis personal, me sumergí de cabeza en el mundo terapéutico, al principio buscando sanación para mí, así que me formé como Terapeuta Gestalt y en Constelaciones Familiares, por lo que junto a mi experiencia en procesos con emprendedores, donde abordo sin tapujos los aspectos tanto profesionales como personales, ya que sé que van de la mano y no es posible el avance real si no es así… de manera que este curso práctico es una recopilación muy depurada de las herramientas que considero más poderosas, prácticas y transformadoras en los aspectos personales clave que por experiencia veo una y otra vez que afectan y se transfieren a los proyectos.

He preparado un programa completo que te guiará paso a paso a conseguir la sanación que necesitas.

Prepárate porque vas a implementar fácilmente y desde el primer día herramientas y técnicas Sistémicas y de Constelaciones Familiares que he integrado en este programa para ponerlas a tu servicio y al servicio de tu proyecto.

Herramientas que te permitirán:

  • Tener éxito y abundancia con tu proyecto.
  • Facilidad y claridad en la estructuración, gestión y evolución del proyecto.
  • Entrar en estado de flujo con el proyecto.
  • Valorización y autoestima personal para cobrar tarifas acordes con la calidad de tu servicio o de los productos que ofreces.
  • Armonía personal, ligereza emocional e ilusión en el futuro.
  • Sentirte segura/o y prospera/o.
  • Atraer a tu cliente ideal y conectar con él de manera emocional.

  • Conseguir con más fluidez los objetivos marcados.

Este curso es diferente, porque tiene un enfoque 100% práctico y trabaja en profundidad los asuntos que realmente afectan a tu proyecto.

¿Quieres ver la estructura del Curso?

Aquí podrás ver los temas en los que vamos a trabajar para ir sanando cada aspecto de tu vida que pueda tener influencia en tu proyecto y en la plenitud de tu vida.

1ª Fase: Línea de vida y Asuntos relevantes propios

2ª Fase: Cierre de Líneas temporales Personales y Profesionales

3ª Fase: Sanando al niño interior

4ª Fase: Sanando hechos difíciles y liberando mochilas emocionales

5ª Fase: Sanando la relación con el dinero

6ª Fase: Tomar a la madre para el éxito del proyecto, atraer clientes y la abundancia.

7ª Fase: Tomar al padre para la dirección estratégica, la fuerza, el arraigo y el corte de lo no conveniente.

8ª Fase: Hechos relevantes tras generacionales. Sanando el clan y soltando asuntos que no nos pertenecen.

9ª Fase: Limpiando la energía fundacional del proyecto.

10ª Fase: Eliminando paradigmas limitantes con respecto a la abundancia y el Éxito.

¿Qué opinan los emprendedores que han trabajado conmigo?

Juanjo y Nuria

Paulo apareció por casualidad en el momento de iniciar nuestra experiencia vía on line. Fue un acierto. Lo que más me ha gustado es su firme propósito de emprender desde el Ser, sin que nada lo desviara, comparto plenamente está actitud porque solo desde ahí es que podemos sentir la abundancia y la plenitud.

Trabajar la empresa desde las constelaciones, conecta con la verdadera energía sin dar lugar a las apariencias. Hace dos semanas he podido comprobar que lo que nos salió en el sentir de los clientes ya se ha materializado.

Me siento muy agradecida de que Paulo haya acompañado este proceso el tiempo justo y necesario, ni más, ni menos. Gracias por tu profesionalidad, tu equilibrio y por ser buena persona. Ha sido una experiencia para empezar con confianza y con resultados muy favorables. Un abrazo para ti, Paulo. Gracias, gracias, gracias.

Pilar Logo

Pilar Usart

Combinar el ejercicio de mi profesión, la Psicoterapia, con la gestión y dirección de la empresa no es tarea fácil.

Acudí a Paulo después de la lectura de su excelente artículo «Las 3 leyes sistémicas», me ayudó a tomar consciencia de que hacía falta poner orden sistémico en mi empresa, principalmente en el ámbito del equipo y la gestión interna, ya que a pesar de que los usuarios ciertamente acudían fluidamente a nuestro centro y valoraban muy positivamente nuestros servicios, a mí me suponía un excesivo esfuerzo la gestión y dirección empresarial del mismo.

Después de unas sesiones con Paulo, mi cansancio mejoró considerablemente, recuperé mi energía y la gestión empezó a ser fácil y fluida para mí. Todo se puso en orden, el camino se abrió ante mi, mucho más claro y sobretodo mucho más llano. Desde entonces vivo la gestión de mi empresa como una parte fácil y divertida de mi proyecto de vida.

El trabajo de consultor sistémico que realizó Paulo Ferraro conmigo y con Klepsanic, a nivel de Constelaciones organizacionales, ha sido muy profesional y muy efectivo, ya que se combinan una excelente formación, con el don, la sabiduría, la creatividad y los esfuerzos. Solo la sinergia de todos estos factores pueden ayudar al emprendedor/empresario a conseguir mayores y mejores metas.

Enhorabuena por tu apoyo y feedback positivo; por tu gran colaboración para alcanzar objetivos que en principio parecían lejanos y que sin embargo, en poco tiempo se hicieron realidad, muchas gracias y muchos éxitos. Recomendable al 100%!»

Puedo decirte que después de este proceso habrás limpiado el terreno y puestos los cimientos para que tu proyecto pueda crecer y expandirse sin límites

Y todo esto se traduce en que

  • Estarás más relajado y concentrado en tu profesión.
  • Tu proyecto crecerá, lo que te permitirá llegar y ayudar a más gente.

  • Tendrás más tiempo y dinero para dedicarlo a lo que desees.

  • Por fin sentirás que estás haciendo las cosas bien.

Adquirir el acceso al curso, con todos los videos, instrucciones, fichas de trabajo y plantillas de autocompletar, tan solo te supondrá una inversión de 290€

Obtén ahora tu programa de Limpieza de Pasado para el Éxito de tu Proyecto pagando 290 €

comprar ahora

Formulario de pago 100% seguro y protegido

¿Cómo saber si este programa de sanación es apropiado para ti?

Estoy seguro de que este programa de sanación es para ti si:

  • Aumentar la rentabilidad y la eficacia de tu negocio es uno de tus objetivos prioritarios para tener un proyecto eficiente.
  • Quieres tener un equilibrio entre tu proyecto y los otros aspectos de tu vida y no basar tu economía en el esfuerzo y en el sacrificio de otras parcelas personales.

  • Entiendes que dar un buen servicio, trabajar desde el corazón y la confianza de tus clientes es lo más importante. No se trata solo de vender, sino de ayudarles realmente.

  • Crees en las constelaciones como herramienta poderosa para extraer la esencia, sanar y ordenar.
  • Buscas ahorrar tiempo y mejorar tus resultados para poder disfrutar de tu tiempo libre, de tu familia y de tus amigos.
  • Estas dispuesto a trabajar en ti a nivel personal para obtener avances significativos en tu proyecto.

De la misma manera, no pierdas el tiempo ya que este programa de sanación no es para ti si:

  • Estás buscando resultados sin trabajar ordenadamente en todos los pasos del Programa.

  • Quieres continuar como ahora y no estás dispuesto a replantearte cualquier aspecto de tu historia de vida.

  • Crees que tus temas personales no tienen influencia en tu proyecto.

  • Estás en el viejo paradigma de la competencia y no te apetece cambiar al paradigma de la abundancia y del compartir.

  • Crees que lo más importante en un proyecto es el esfuerzo para conseguir tus objetivos económicos.

¿Qué está incluido en el programa de sanación de pasado para el éxito de tu proyecto?

  • El acceso a las 10 lecciones del programa.

  • El acceso a los videos explicativos de cada concepto y explicativo de los ejercicios planteados

  • Instrucciones y fichas de trabajo
  • Plantillas de autocompletar.

Adquirir el Programa de Sanación de Pasado para el Éxito de tu Proyecto, con todos los videos, instrucciones, fichas de trabajo y plantillas de autocompletar, tan solo te supondrá una inversión de 290€

Obtén ahora el Programa pagando 290 €

comprar ahora

Formulario de pago 100% seguro y protegido