Loading...
Consultoría Sistémica 2018-09-13T11:31:35+00:00

Consultoría Sistémica y Constelaciones Organizacionales

Hablemos de llevar tu Proyecto al siguiente nivel

Paulo Ferraro

​Consultor en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico
Ingeniero y Director de proyectos
Terapeuta Gestalt y en Constelaciones Familiares
Master en Marketing y Dirección Comercial

 

Programa de Mentoría para Emprendedores Un proceso completo para desarrollar  tu Proyecto Consciente

Sesiones Online Skype: Sistemia Consulting

Presencial en Barcelona C/Valencia, 40 6º2ª (cerca estación de Sants) y en Figueras.

Contactar

Testimonios

Combinar el ejercicio de mi profesión, la Psicoterapia, con la gestión y dirección de la empresa no es tarea fácil. Acudí a Paulo después de la lectura de su excelente artículo “Las 3 leyes sistémicas”. Me ayudó a tomar consciencia de que hacía falta poner orden sistémico en mi empresa, principalmente en el ámbito del equipo y la gestión interna, ya que, a pesar de que los usuarios ciertamente acudían fluidamente a nuestro centro y valoraban muy positivamente nuestros servicios, a mí me suponía un excesivo esfuerzo la gestión y dirección empresarial del mismo.

Después de unas sesiones con Paulo, mi cansancio mejoró considerablemente, recuperé mi energía y la gestión empezó a ser fácil y fluida para mí. Todo se puso en orden, el camino se abrió ante mi, mucho más claro y sobretodo mucho más llano. Y desde entonces vivo la gestión de mi empresa como una parte fácil y divertida de mi proyecto de vida.

Mercè Giménez

He asistido a los talleres de constelaciones organizacionales con Paulo y también he podido constelar temas de mi empresa y mi hogar con él vía online. En ambos casos, Paulo realiza el acompañamiento de una forma impecable.

En los talleres tiene una gran capacidad de sostenimiento al grupo, y su atención, tanto hacia el constelante como hacia los participantes, es completa, amorosa y plenamente profesional. Además, en los talleres, aunque “sólo” seas participante y no consteles, creces, y te llevas aprendizajes, que aunque se han tratado de forma general, aplican a tu caso casi seguro. Personalmente, intento no perderme ninguno de sus talleres, pues es un buen modo de dar atención a tu sentir interior hacia tu propio proyecto, sintiéndote además bien acompañada.

Gracias Paulo por tu labor.

El trabajo de consultor sistémico que realizó Paulo Ferraro conmigo y con Klepsanic, a nivel de Constelaciones organizacionales, ha sido muy profesional y muy efectivo, ya que se combinan una excelente formación, con el don, la sabiduría, la creatividad y los esfuerzos. Solo la sinergia de todos estos factores pueden ayudar al emprendedor/empresario a conseguir mayores y mejores metas.

Enhorabuena por tu apoyo y feedback positivo; por tu gran colaboración para alcanzar objetivos que en principio parecían lejanos y que sin embargo, en poco tiempo se hicieron realidad, muchas gracias y muchos éxitos. Recomendable al 100%!”

Suscríbete a nuestra comunidad de Emprendedores Conscientes