Consultoría Sistémica 2018-08-17T17:09:26+00:00

Trasciende los bloqueos a la Abundancia y dale el Impulso definitivo a tu Proyecto Consciente

Consultoría Sistémica y Constelaciones Organizacionales

Hablemos de darle el impulso definitivo a tu Proyecto

Paulo Ferraro

​Consultor en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico
Ingeniero y Director de proyectos
Terapeuta Gestalt y en Constelaciones Familiares

Sesiones Online Skype: Sistemia Consulting

Presencial en Barcelona C/Valencia, 40 6º2ª (cerca estación de Sants) y en Figueras.

Un proceso completo para solucionar los problemas recurrentes y estructurar tu proyecto

Sesiones Online Skype: Sistemia Consulting

Presencial en Barcelona C/Valencia, 40 6º2ª (cerca estación de Sants) y en Figueras.

Contactar

Fui a Paulo porque sentía que mis ingresos, aunque buenos, no estaban a la altura de la calidad de mi trabajo

Normalmente, me cuesta encontrar un profesional que realmente me sirva de ayuda, sin embargo de Paulo me ha sorprendido su habilidad para encontrar mis bloqueos y sus recomendaciones y ayuda para superarlos me han sido increíblemente útiles.

También estoy muy sorprendido de los resultados, después de 3 sesiones con él, mis ingresos aumentaron esforzándome mucho menos de lo habitual.

El trabajo de consultor sistémico que realizó Paulo Ferraro conmigo y con Klepsanic, a nivel de Constelaciones organizacionales, ha sido muy profesional y muy efectivo, ya que se combinan una excelente formación, con el don, la sabiduría, la creatividad y los esfuerzos. Solo la sinergia de todos estos factores pueden ayudar al emprendedor/empresario a conseguir mayores y mejores metas.

Enhorabuena por tu apoyo y feedback positivo; por tu gran colaboración para alcanzar objetivos que en principio parecían lejanos y que sin embargo, en poco tiempo se hicieron realidad, muchas gracias y muchos éxitos. Recomendable al 100%!”

Combinar el ejercicio de mi profesión, la Psicoterapia, con la gestión y dirección de la empresa no es tarea fácil. Acudí a Paulo después de la lectura de su excelente artículo “Las 3 leyes sistémicas”. Me ayudó a tomar consciencia de que hacía falta poner orden sistémico en mi empresa, principalmente en el ámbito del equipo y la gestión interna, ya que, a pesar de que los usuarios ciertamente acudían fluidamente a nuestro centro y valoraban muy positivamente nuestros servicios, a mí me suponía un excesivo esfuerzo la gestión y dirección empresarial del mismo.

Después de unas sesiones con Paulo, mi cansancio mejoró considerablemente, recuperé mi energía y la gestión empezó a ser fácil y fluida para mí. Todo se puso en orden, el camino se abrió ante mi, mucho más claro y sobretodo mucho más llano. Y desde entonces vivo la gestión de mi empresa como una parte fácil y divertida de mi proyecto de vida.

Suscríbete. Únete a nuestra comunidad de Emprendedores Conscientes